En mates tengo un 9...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
por cierto seryo, al final probaste lo de tener un SO en tu iPod?
Wenas noches ^^
Zooropa escribió:A mi tampoco me hizo gracia las carcajadas de los que estaban presente. En fin.
Hello!
(Si D1M4R, la tienda Lee del cual mojitoo tenía curiosidad...... ay chico, se me hace que tienes A M N E S I A)
Zooropa escribió:Gracias D1M4R!!!! Es que, viendo los cumpleaños, recordé el encargo por los cumpleaños de Jorge1982, Morrissey y Peitx. Lo hiciste
Y veo que no se enteraronPero ya lo harán
De peitx no me sorprende. Y vas a ver que va a aparecer pronto
HayZhaK escribió:jamones!
(pero entre nosotros, mojito no da nada al finales mas agarrao xD )
seryoferben escribió:Mmm... no, ahi ta xD
Tengo que preguntarle un par de cosas a dimar
Y puedes subir?
Bueno, el ubuntu aquel que me descargue ocupa 50mb, acepta fat32 y es especial para memorias usb...
Hago paticion del hd del ipod? De cuanto tamaño? Hay que configurar algo en el ipod para que el pc arranque desde ahi?
HayZhaK escribió:la verdad no se el significado de la palabra, pero lo que hay viene a decir es que cuando escucha los podcasts se descuadra el texto y las caratulas..
..sigo traduciendo xD
Pues subir está dificil, han dejado un 30% del ancho de la escalera original, hay que subir casi de lado. Pero lo peor es el ruido, a las 8 de la mañana están ya y todavía siguen, ayer terminaron de hacer ruido a las 9:30........
ubuntu no, GNU/Linux, ubuntu es un conjunto de aplicaciones y apariencia que ha realizado un grupo de personas basandose en el sistema operativo gnu/linux. Tu te has bajado la GNU/Linux Dam Small Linux.
Ahora hago una pregunta, te has leido el manual???
Hello
Es mejor subir las escaleras . Ya te iba a mandar un MP D1M4R!!!
Y como ves un cumpleañero ya se enteró, faltan otros dos, jejeje.
Jajajajaja ay Seryo
seryoferben escribió:Y seguro estoy mejor, tengo un 8 en ingles, solo que estoy perezoso