A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 18:09# 48461

En mates tengo un 9... 8)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Ene 2008, 18:56# 48462

por cierto seryo, al final probaste lo de tener un SO en tu iPod? :o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 20:02# 48463

Mmm... no, ahi ta xD

Tengo que preguntarle un par de cosas a dimar :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2008, 21:24# 48464

Wenas noches ^^

Zooropa escribió:A mi tampoco me hizo gracia las carcajadas de los que estaban presente. En fin.

Hello! Imagen

(Si D1M4R, la tienda Lee del cual mojitoo tenía curiosidad...... ay chico, se me hace que tienes A M N E S I A :? )

Zooropa escribió: :shock::shock::shock: Gracias D1M4R!!!! Es que, viendo los cumpleaños, recordé el encargo por los cumpleaños de Jorge1982, Morrissey y Peitx. Lo hiciste :D

Y veo que no se enteraron :? Pero ya lo harán :P De peitx no me sorprende. Y vas a ver que va a aparecer pronto

Ves como no tengo amnesia??? :P:lol::lol:

No sabía de que me hablabas, pero ya recuerdo, la imagen de la tienda, un montón de gente haciendo cola y una extraña escena en el techo xDDD

HayZhaK escribió:jamones! :razz:

(pero entre nosotros, mojito no da nada al final :( es mas agarrao xD )

Eso es lo que tu piensas, todavía tengo por aquí el jamón de reyes para los moderatas Imagen

seryoferben escribió:Mmm... no, ahi ta xD

Tengo que preguntarle un par de cosas a dimar :lol:

ea, pues pregunta pregunta ;)

ufff, que mal ayer, sin internet, no me dio tiempo ni a leer :?

Y han empezado con las obras para poner el ascensor en mi piso!!! :shock: están cortando la escalera para dejar hueco, que cisco llevan xD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 21:32# 48465

Y puedes subir? :lol:

Bueno, el ubuntu aquel que me descargue ocupa 50mb, acepta fat32 y es especial para memorias usb...

Hago paticion del hd del ipod? De cuanto tamaño? Hay que configurar algo en el ipod para que el pc arranque desde ahi?

Gracias  
09 Ene 2008, 21:47# 48466
HayZhaK escribió:la verdad no se el significado de la palabra, pero lo que hay viene a decir es que cuando escucha los podcasts se descuadra el texto y las caratulas..

..sigo traduciendo xD

lo de los podcast pasa con el firm del touch en general, a mi me lo hacía y sigue haciendo :cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2008, 21:47# 48467

Pues subir está dificil, han dejado un 30% del ancho de la escalera original, hay que subir casi de lado. Pero lo peor es el ruido, a las 8 de la mañana están ya y todavía siguen, ayer terminaron de hacer ruido a las 9:30........

ubuntu no, GNU/Linux, ubuntu es un conjunto de aplicaciones y apariencia que ha realizado un grupo de personas basandose en el sistema operativo gnu/linux. Tu te has bajado la GNU/Linux Dam Small Linux.

Ahora hago una pregunta, te has leido el manual??? :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 21:52# 48468

Eh? Manual? :?

xD

Eso viene en el archivo que me descargue?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 22:15# 48469

Hello Imagen

Es mejor subir las escaleras :P . Ya te iba a mandar un MP D1M4R!!!

Y como ves un cumpleañero ya se enteró, faltan otros dos, jejeje.

Jajajajaja ay Seryo

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 22:18# 48470
seryoferben escribió:Y seguro estoy mejor, tengo un 8 en ingles, solo que estoy perezoso :lol:

yo tb tengo un 8 en inglés 8) (joe para algo que hago medio bien... lo digo xD)

lo del ascensor es una putada... pero son unos días (o meses... depende)... pero yo tengo un colegio cuyo patio/pista de baloncesto/zona de gritos da a la ventana de mi habitación...
es decir, cuando decido no ir a primera hora y quedarme durmiendo más tiempo... los niñatos me despiertan gritando (en guiri... porque el colegio es inglés) y luego lo peor es a la hora de mi siesta, que coincide con su recreo de después de la comida y sus clases de deporte...

así que... no te quejes... que yo lo sufro durante todo el año!! :evil::cry:

P.d.: eso del ubuntu es para el ipod? o para el pc?
Gracias  

Publicidad
Publicidad