jajajaja, ta chido tu avatar, lo tenía de display en mi msn hace un tiempo, jojojo.
Que hay de nuevo por aqui?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:HayZhaK escribió:la verdad no se el significado de la palabra, pero lo que hay viene a decir es que cuando escucha los podcasts se descuadra el texto y las caratulas..
..sigo traduciendo xD
lo de los podcast pasa con el firm del touch en general, a mi me lo hacía y sigue haciendo
Terry escribió:a mi no me convencen los calcetines, no sé, sacar el ipod pa pode manejarlo da flojera xD, mejor así, pelón, jajajaaja...ojalá no se me raye, aunque le compre una mmm..una mica? no sé...una estampita que protege la pantalla, le quedó perfecto, los primeros dias quedaron burbujitas, jejeeje...no lo pegué bien u,u pero con el paso de los dias...desaparecieron...ya sabes...mis trucos de magia no tienen límite xD
jjajaajjjajaja, la mia si queda perfecta, ni se nota, y no se raya
eso si...las mujeres meten 10mil cosas en sus bolsas, hasta cucharas, jajajaajaja, que risa me dio cuando vi eso, jajajaaj...y pozz quien sabe que mas metan...cuchillos y demás cosas raras...hay que proteger el ipod de eso no?
¬¬ tampoco exageres
Viva las bolsas grandes!!!!!!
seryoferben escribió:Que experiencia tiene terry con los bolsos de mujeres
Artefacots raros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los he visto enormes, no se para que llevar tanta cosa xD