Me gusta el frio, pero sin llegar a los extremos
Hey!! mi nano no me deja activarle la salida de tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gusta el frio, pero sin llegar a los extremos
Hey!! mi nano no me deja activarle la salida de tv
te iba a decir que mandes al.... tu ipod es que dan muchos problemas en general los nanos 3g
sera que tienes que tener el cable de Apple conectado para activarla?
y con que cable lo estas probando? o es que tienes el original comprado
Eso pensé, que primero el cable y luego activarlo. No lo tengo, una prima tiene el cable "pirata" y a ella sí le va, pero tiene ipod video de 5 G. Ya le comenté que con la nueva generación no servían los piratas y me dijo que lo probara. Y ahí estábamos, tratando de activar la salida pero nada.
Nadie va a tener el cable original para que me lo preste y probar.....
Pero bueno, tampoco me urge mucho, sólo quería ver qué tal se veía en la tele.
Otra cosa, los otros sí los puedo activar, sólo ese no. Caray.
Zooropa escribió:Otra cosa, los otros sí los puedo activar, sólo ese no. Caray.
Si, en los ajustes están:
Salida TV, señal TV, Pantalla completa, subtítulos. Todos esos puedo ajustarlos excepto salida tv.
Y lo de la encuesta, ya casi nadie participa y en lo que se refiere a qué les vemos a los hombres, pues se necesitaría el aporte de muuuuchas mujeres y ya sabes que aqui escasean. Entonces ni al caso.
ah ok, es que los demas son opciones del video para el propio iPod, para mi que va a ser eso de que tienes que tener el cable conectado, aunque entonces no deberia de salir esa opcion... no se.
Yo pensaba que la encuesta iba a ser para ambos sexos, pero bueno igual todos los hombres contestarian lo mismo xD
y bueno, foreras hay unas cuantas lo que pasa es que no son frecuentes..
wooo.. este mes empieza la formula 1!!! bueno a final de mes, ya podras so;ar de nuevo con alonso xD
Bueno como pone el primer post de mojitoo hay que dejar una frase.
Pues enhorabuena por el foro jej
una preguntilla sherpa, y porque ese nick?
ahm, pensaba que tendria mas historia xD