A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 02:14# 50281

jajajaaja, bueno el miky mouse yo creo que sólo mis papás serían fans, es viejisimo xD

pero pozz, generalmente salen mas caros por tener la imagen de un personaje con copyright ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 02:16# 50282
Zooropa escribió:Animo seryo!!!

(es que estaba friendo tocino... y aparte necesitaba freir cebolla en otro sartén... asi es que, agarré el comal, que no se estaba usando, pero que resulta que sí estaba caliente por estar cerca del sartén donde se freía el tocino..... me confié..... :cry::cry: . La mostaza.... es un remedio casero :lol::lol: de la mostaza esa que le pones a los sanwiches u otros alimentos. Muy efectivo :wink: )

mmmmmm, hot dogs, eso cocinabas verdad? xD

hasta la mostaza cuadra, aunque yo la detesto..quizás deberiamos tener una....por si alguien se quema :lol:

aunque....vitacilina, jajaajajajajaajajajaja.....you know
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Feb 2008, 02:16# 50283

Pues es la mas chula que e encontrado, y pues la mas barata que ofrece 1.3MP a 17,90. Lo malo que no dice que tenga micro y pues me vendria bien que tubiera micro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 02:20# 50284

No, carne en su jugo :D

Pues como al momento me empezó a arder, me puse la mostaza y me lo dejé por buen rato. Después, lo enjuagué y me puse vitacilina..... peeeeeeeeero, me empezó a arder y mejor me la quité y otra vez la mostaza :lol:

Pero bueno, al final no me afectó toda la mano, sólo el dedo gordo :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 02:25# 50285

ammmm, me fui con la finta..o tendré antojo de HD? xD

te has quemado la lengua? jooooooo, es horrible...ya no tiene sabor nada después :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 02:27# 50286

Que si me he quemado la lengua alguna vez? es que sonó a que si me quemé con el comal jajajajaja

Pues lo típico... cuando tomas bebidas calientes

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 02:30# 50287
Zooropa escribió:Que si me he quemado la lengua alguna vez? es que sonó a que si me quemé con el comal jajajajaja

Pues lo típico... cuando tomas bebidas calientes

eh? no entendí lo del comal xD

que mensa xDDDDD
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 02:36# 50288
:shock::shock::shock:

menso tú que te has quemado tanto que incluso pierdes el sentido del sabor después :roll:

:evil:
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 02:38# 50289
Zooropa escribió::shock: :shock::shock:

menso tú que te has quemado tanto que incluso pierdes el sentido del sabor después :roll:

:evil:

jajajaaja...xD

sólo 1 vez xD

ya bueno, fue de cariño, así decimos aquí en mi ciudad, xD

pero bueno :lol:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Feb 2008, 02:40# 50290

no es la primera vez que se lo dices y le sienta mal, terry amnesico :roll:

bueno yo ya me marcho, que tengan buena noche, nos vemos..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad