Weno, hola y adios, que me he ido de fiesta y estoy que no os podeis hacer una idea xD
Y.... ME HA DEJADO MI NOVIA!!!!
Es duro, a ver que contestais, no quiero editar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Weno, hola y adios, que me he ido de fiesta y estoy que no os podeis hacer una idea xD
Y.... ME HA DEJADO MI NOVIA!!!!
Es duro, a ver que contestais, no quiero editar
ay!!, pobreta , como ha sido??
Terry escribió:pozz llora, si de algo te sirve, reflexiona mas que nada sobre todo lo que aprendiste de ti al estar con ella y pozz, dar vuelta a la pagina, que hay muchas mujeres
joer que mal
seryo pos desahogaste llorando si lo necesitas pero tampoco te quedes rayao pensando en eso como terry dice, hay muchas mujeres en el mundo..
Animo seryo!!!
(es que estaba friendo tocino... y aparte necesitaba freir cebolla en otro sartén... asi es que, agarré el comal, que no se estaba usando, pero que resulta que sí estaba caliente por estar cerca del sartén donde se freía el tocino..... me confié..... . La mostaza.... es un remedio casero
de la mostaza esa que le pones a los sanwiches u otros alimentos. Muy efectivo
)
miren que hablan de que noseque de bob esponja infatil y tal jaja pues aqui llego yo y talvez mi webcam, la e visto en la web de pcbox
Es de micky mouse, y me la pillo porque esta elegante y no muy cara 17'60 y de 1.3MP de resolucion, pocas ahi asi de ese precio, si conocen alguna pues diganmelo
pobre
pues ya le he encontrado un uso a la mostaza que nunca me la echo, no me gusta >,<
PD> liko vaya gustos tienes xD pero dentro de lo que cabe esta original