A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
22 Feb 2007, 22:54# 5171

Nos vamos a http://www.shieldzone.com vamos al apartado del ipod. Le damos al "add to cart" que está al lado del ipod video 30gigas (o el que sea) full body shield, por valor de 24.95€.

Ya tenemos el carro con cosas, ahora vamos a confirmar la compra. Nos aseguramos que solo esté una unidad (:oops:) y le damos abajo donde pone secure checkout.

Ahora tenemos que rellenar todos los campos, en first name tu nombre, en last name tus apellidos. En adress line 1 el nombre de la calle portal y puerta. City ponemos lo que toque (Quart de Poblet (Valencia) o en tu caso Aljarafe (Sevilla)). Donde pone state/province y other lo dejamos en blanco, y en postal code el codigo postal. Además en country seleccionamos Spain.

Ahora dejamos las obviedades y seguimos. Donde pone Shipping Information pinchamos en la casilla "Please ship this order to the billing address" para que sean los mismos datos.

Por último en Shipping Method le decimos USPS free shipping, para que el envío sea gratuito, aunque tardará un par de semanas.

Pinchamos a submit y ya está casi listo.

Ahora nos dicen lo que nos van a cobrar. Seleccionamos el método de pago, bien por paypal o por tarjeta de credito. By credit card seleccionamos. Y tenemos que poner tambien el tipo de tarjeta de credito, lo pondrá en ella misma. En mi caso una tarjeta joven es una visa.
En Credit Card) Credit Card Number ponemos el número completo de la tarjeta de credito.
Tambien tenemos que indicar la fecha de caducidad.
Y por ultimo en Credit Card Verification Value hay que poner las 3 últimas cifras que hay en la parte trasera de la tarjeta de credito. Las 3 ultimas de un porrón que hay.
Con darle a submit ya tendremos la invisible de camino.

Creo que no se me ha olvidado nada, si acaso que los demás lo revisen :)

Cogno iRock, es verdad. El k610i no está, pero el Z610i (aquí se conoce como V610i) la pantalla es exacta ;)
Costar cuesta 9 con algo dolares. Pero me han cobrado 15€ por las 2. Te lo dejaría al mismo precio que si lo pillas en la página, no te cobro los gastos de envío, aunque son pocos xD
Que te parece??

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 23:02# 5172

O sea, 7.5€? :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Feb 2007, 23:35# 5173

Cooorrecto!! ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 23:46# 5174

Acá, en un programa que pasaban antes.... atínale al precio, creo, si ganabas decían: Un auuutooooooooooo :lol:

Les vas a regalar un auto a iRock por adivinarle? :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 23:47# 5175

Jajaja aquí echaban uno que se llamaba el Precio Justo, supongo que iría de lo mismo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 00:24# 5176

Y se lo lleva quien mas se aproxime pero sin pasarseee a su precioooooo justooooooo

PS: D1M4R, si no te importa esperar a fin de mes... que ahora estoy a dos velas :P

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 01:05# 5177

iRock no tiene dinero, por que aun está pagando el Zune.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 01:13# 5178

Pero si el Zune me lo regalo el Biligates porque queria compartir música y no habia ningun otro Zune que el suyo

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 01:58# 5179

En la cuenta regresiva para mis 2000 mensajes... Los jamones vienen con intereses? Todavia me deben el de los 1000 :P:lol:

Gracias  
23 Feb 2007, 03:17# 5180

yo ni a los 100 mensajes he llegado... :?

llegaré a los 1000 en 10 años... :lol::lol::lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  