Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Anda, por lo que veo, ya despertó escarlato..... pero yo ya me voy a dormir..... ahora si. Buenas noches
Jajaja!! Zoo trasnochadora!! El buen merodeador nocturno del foro se la pasa entrando a cada rato y saltándole encima a cuanto nuevo post haya para contestarlo Como habrás visto, a veces no pasa naaada de nada
En cuanto al eMule, realmente notas que funciona cuando pasan horas (y horas!!) de estar conectado... Si quieres realmente bajar cosas en forma rápida vete acostumbrando a tener que dejar la compu encendida toda la noche. Cosa que por ejemplo acabo de hacer, pues subí un DVD que estaban pidiendo a un tracker privado... Pero me fui a dormir pues tenía que levantarme temprano hoy (de nuevo al odontólogo, ya voy con miedo )
Pues yo he estado ocupado, he estado instalando un juego y me ha distraído más de la cuenta.
Y ahora a qué estamos jugando dopi? El otro día refloté el Warcraft 3... He durado tan poquito, me he olvidado de cómo iban las unidades y todo eso... Snif... Fue una masacre...
Tranqui iRock, que todavía tiene que llegar (las pedí ayer, un par de semanas tardará), ya cuando corrobore que encaja perfecta te aviso
Pero menuda leche, ahora resulta que en el curro me van a dar movil jajajajaja si lo llego a saber..........
Últimamente os dejo un poco abandonados, curro 12 horas, yeah!!!!
Pero pronto me pondré internet, para visitaros al menos de noche
Hoy he instalado Hitman, me parece que es el uno. Me busco lo juegos baratillos, antiguos que vayan bien.
Voy al chaval de la tienda y le digo: quiero un juego antiguo, de pegar tiros o aventura gráfica y que en el Meristation tengan la guía y los trucos, pero trucos de modo dios y armas infinitas.
Pues hay más de un juego.