Qué es el meristation ese?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué es el meristation ese?
Hola gente!!!
Pues ya vi spky, eso esperaba hacer, de menos ayudar a algunos.... y lo hice.... pero esperaba más jajajaja, estaba muy calmado. Y nomás leo odontólogo y me viene a la cabeza la cirugía que me hicieron de las muelas del juicio.....
Qué trauma......
Ah por cierto.... tienes razón lo que dices de la descarga..... ahorita mismo lo tengo y nada, no baja nada, está esperando..... bah! Bajar 2 archivos..... uno de casi 700 megas y otro de 1 giga!!!!
Dejarla encendida toda la noche..... no me animo..... y si de repente se descompone y le salta chispas y se incendia o algo??? y mientras dormimos???? Paso
Carga tu ipod con energía solar.....
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12835
Se los pongo aquí porque ya no van a los otros Topics y nunca se van a enterar
El cargador..... buena idea para cuando Dopi se vaya a lo del camino de Santiago..... bueno, si es que tiene ipod.....
Buenasss... Me hago un ratito para escribir por acá pues ya he estado hace un rato junto con loreto cerrando algunos temas (pedido encubierto para que algún moderata se de una vuelta por el foro y cierre los temas )
Zoo pues ya ves como es la vida nocturna del foro Con D1M4R nos peleabamos por ver quien contestaba primero, incluso haciamos post al mismo tiempo jajaja!!
Qué es lo que quieres bajar? Nunca intentaste usar el sistema de torrents públicos? No es lo mismo que los privados en cuanto a velocidad, pero según lo que sea puede que funcione verdaderamante rápido. Fijate en http://www.torrentz.com que es un super buscador de torrents a ver si está lo que quieres (nooo, no creo que lo encuentres al Clooney allí, a lo sumo una peli suya puede ser
)
Con la odontóloga... Encima que me estuvo toqueteando donde me hicieron el tratamiento de conducto, me hizo doler y ya! Nada más puede hacer porque aun no ha cicatrizado y qué se yo qué... La oootra semana de nuevo tengo que ir
Venga dopi, que con un poco de maña puedes hacer funcionar el Zen también con la bateria solar!!
Auch, el odontólogo......
Estoy bajando la pelicula "La casa del lago" y un encargo de mi hermano, la discografía completa de Metallica, mmmmm
Pues fijate, no es algo tan extraño, seguro que a través de torrents lo puedes bajar! Ahora no tengo tiempo, pero luego veo si encuentro algo y te lo paso
Ahorita por lo pronto ya se está descargando. Espero que dure todo el dia y no verme en la necesidad de dejarlo encendido por la noche. Pero ya veremos
escarlato escribió:Qué es el meristation ese?
dopi escribió:escarlato escribió:Qué es el meristation ese?
El Meristation es un invento al que acudimos la gente joven a informarnos de los jueguecitos digitales.
Lo malo es que ya lo ha comprado el grupo prisa y éso no me gusta.
La juventud es un cociente que se calcula igual que la inteligencia.
Se suele decir coeficiente intelectual cuando debe ser cociente intelectual, es decir, el resultado de dividir la edad mental entre la cronológica y para prescindir de decimales se multiplica por 100.
Pues la juventud se calcula dividiendo la edad juvenil por la cronológica y seguimos multiplicando por 100.
Tengo espíritu joven, de lo contrario ¿quién os iba aguantar?