Buenas a todos, ya se acabaron las vacaciones y mañana me operan asi que aun seguire unos dias desaparecido.
Saludos a todos
PD: Zú paso de leerme todo lo que llevo retrasado, seguro que un 99% de los posts son gi....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, ya se acabaron las vacaciones y mañana me operan asi que aun seguire unos dias desaparecido.
Saludos a todos
PD: Zú paso de leerme todo lo que llevo retrasado, seguro que un 99% de los posts son gi....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
No Zú me acordé de ti sólo por que eres especial
keba escribió:Buenas a todos, ya se acabaron las vacaciones y mañana me operan asi que aun seguire unos dias desaparecido.
Saludos a todos
HayZhaK escribió:love is in the air...
Buenas..
no me va ningun juegoque p***** u,u
ni el halo ni el cod4 me van en multi
Hayz, pero ahora tampoco te va el halo???
Ya sabia que no te iba bien el COD4 (a mi tampoco XD) pero el halo pense que si....
¿Cómo no te puede ir el Halo tío?
pues si ya lo dije en el post sobre halo, cada vez que entro a alguna partida en seguida se queda pillado y me reinicia el PC u,u
he intentado de todo (me lo descargue de nuevo, lo movi de unidad, lo descomprimi de nuevo...) y nada.
Buenos días!
keba escribió:PD: Zú paso de leerme todo lo que llevo retrasado, seguro que un 99% de los posts son gi....
Michael escribió:No Zú me acordé de ti sólo por que eres especial
HayZhaK escribió:love is in the air...