Hola!
Hoy estoy mañanero XD
Na me ire ahora porque tenemos una excursion y no tenemos que ir a primera hora a clase
Ala saludos, me pasare por la tarde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Hoy estoy mañanero XD
Na me ire ahora porque tenemos una excursion y no tenemos que ir a primera hora a clase
Ala saludos, me pasare por la tarde
Joder, qué putada, me he perdido la conversación sobre reproductores multimedia.
Yo ahora mismo también estoy usando el GOM desde hace unos meses, antes usaba el KMP (que aún lo uso) es un programón la verdad, muy versátil y estéticamente muy atractivo
El BSPlayer nunca lo he tragado la verdad, sin embargo el viejo Videolan (ahora VLC), como todos los que llevamos un tiempo en esto, lo he usado y era mi primera opción; de hecho sigo usándolo en Linux.
Hola seryo
xD
Buenasssss, un ratillo para comer
fonsu escribió:Yo ahora mismo también estoy usando el GOM desde hace unos meses, antes usaba el KMP (que aún lo uso) es un programón la verdad, muy versátil y estéticamente muy atractivo
Yo no suelo poner musica en mi pc, pero uso el wmp, que es bastante mas rapido que el itunes y paso de buscarme otro reproductor multimedia. Ademas lo tengo con todos los codecs ^^
Hola fonsu xD
D1M4R escribió:Buenasssss, un ratillo para comerfonsu escribió:Yo ahora mismo también estoy usando el GOM desde hace unos meses, antes usaba el KMP (que aún lo uso) es un programón la verdad, muy versátil y estéticamente muy atractivo
A cual te refieres? al KMP o al GOM?? yo el KMP lo acabo de descubrir, lo llevo escuchando desde hace mucho pero nunca me había dado por usarlo, ayer lo descargué y no tiene mala pinta, cual crees que anda mejor? consumo de recursos, rapidez, calidad de imágen?
Y para música que usais?? yo siempre winamp, pero hay uno que se llama "aimp2" que no tiene mala pinta, parece que suena mejor (pero no se, es una impresión mía, puede que porque tenga alguna ecualización por defecto), lo que pasa es que con el winamp tengo más info visible, dudo entre los 2.....
Mmmm Sherpa estuve leyendo tu ubicación y me asalta una duda....
Si yo fuera zurdo y uso el Mouse con dicha mano y en la derecha no tengo nada o tengo cualquier cosa....
Podríamos decir entonces que tú no eres nadie o eres cualquier cosa?
Mmmmmmmmmm pues nose nose.. Me has pillado!
La cambiare XD
Lo dije por lo del mouse pero no me habia parado a pensar que claro!, los zurdossss.....
Por supuesto si soy alguien XD
buenas tardes, desde mi ipod