el VLC, que es un hacha en reproduccion de videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el VLC, que es un hacha en reproduccion de videos
Y el GOM Player es incluso mejor
También está el "KMP", lo estoy descargando ahora mismo para probarlo.
Si, tambien lo tengo instalado pero como siempre los abro con el vlc y los reproduce pues no he usado el GOM mucho xD
antes tenia tambien el bsplayer y el zoom player, tambien muy buenos pero me quedo (por experiencia) con vlc
Pues sigue probando el GOM, va mucho mejor, reproduce más tipos de vídeos y da mucha más calidad de imagen en vídeos en alta definición, sobretodo es por eso que lo uso en lugar del VLC (que he usado durante tanto tiempo).
es que yo de videos en HD ando escaso xD
de todas maneras los videos en alta definicion los paso al disco duro del salon, que alli se ven mucho mejor
pues si da mejor calidad habra que probarlo, ademas tiene para convertir videos, no?
No, vamos, creo que no, para convertir vídeos tienes el GOM Enconder de la misma "casa".
El hppavillion_spring06.exe está en cuarentena.
Yo no me complico con los reproductores de videos jajajaja. Las veo en los básicos (windows media, winamp, itunes). Por eso quiero hacer memoria de por qué descargué el bsplayer
Si, pero para ver vídeos con el windows media necesitas descargar todos los codecs, además necesitas el quick time para videos quick time y real player para los real player. Tanto el VLC como el GOM player no lo necesitan, lo leen todo automáticamente sin necesidad de codecs aparte
Bueno, uno que se va a la cama, a las buenas noches
D1M4R escribió:No, vamos, creo que no, para convertir vídeos tienes el GOM Enconder de la misma "casa".