Jajajaja Diego al final tuve que sacar un viejo grabador de CD's para poder instalarlo y claro con el externo si que lo leyó sin problemas.
Y yo que pensaba que los de Sony habían capado el Lector XDDD
Muchas gracias por tu ayuda !!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja Diego al final tuve que sacar un viejo grabador de CD's para poder instalarlo y claro con el externo si que lo leyó sin problemas.

Choza244 escribió:yp tmb tengo el avg Zoo, y ps lo mismo, a veces me sale gris y a veces de color, y ps a la larga cuando no se deja actualizar lo dejo asi porque me canse de tener que meterme a la pagina y bajarme las actualizaciones, asi que ya ni miro si esta gris o de color xD

Zooropa escribió:Aunque Avast sea gratis, hay que registrarlo, verdad? Y lo de que hay varios... ya nada. Ya vi que es lo mismo.
Abajo están las versiones en otros idiomas, incluyendo el nuestro 

Michael escribió:Jajajaja Diego al final tuve que sacar un viejo grabador de CD's para poder instalarlo y claro con el externo si que lo leyó sin problemas.
No me extraña que no te suene la película, es española y está recién estrenada 
Me estoy enterando que asesinaron a un ex-jugador de las chivas (y de otros equipos). David Mendoza. Afuera del estadio 3 de marzo, después de ver el partido tecos-wilas. 

Pues bien, Terry, empatados. Aunque está claro que hubieran ganado mis chivas 
28 años sin ganarnos en el Jalisco?? 
Jajajajaja, algo que me causó mucha gracia, después de que un chivas falló, enfocaron a una muchacha y se veía claramente que decía: "pero qué idiota! qué idiota!" Jajajajaja, es que es como si fuera yo 

Que conformista eres 
Pues yo quería que ganaran! ![]()

Típica respuesta cuando no nos ganan: "árbitro comprado".
Estás tranquila, navegando, cuando de repente.... zaz!!
Con letras grandes te avisa que ha encontrado troyano y yo: 
Luego lees que no hay razón para alarmarse y yo: ¬¬