A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2008, 00:51# 57321

Jajajaja Diego al final tuve que sacar un viejo grabador de CD's para poder instalarlo y claro con el externo si que lo leyó sin problemas.

Y yo que pensaba que los de Sony habían capado el Lector XDDD

Muchas gracias por tu ayuda !!!!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 01:28# 57322
Choza244 escribió:yp tmb tengo el avg Zoo, y ps lo mismo, a veces me sale gris y a veces de color, y ps a la larga cuando no se deja actualizar lo dejo asi porque me canse de tener que meterme a la pagina y bajarme las actualizaciones, asi que ya ni miro si esta gris o de color xD

Antes, asi era conmigo también, a color, luego gris, a color de nuevo, y asi. Pero ahora, ya tenía mucho en gris, y con problemas para actualizarse. No sé tú, pero.... instala otro!!!!! Cómo te vas a quedar sin protección??

Bueno, bueno, yo es que soy muy cautelosa jeje. Prueba el avast tú también :badgrin:
Y de paso me dices si por fuerza hay que registrarlo :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2008, 01:36# 57323
Zooropa escribió:Aunque Avast sea gratis, hay que registrarlo, verdad? Y lo de que hay varios... ya nada. Ya vi que es lo mismo.

Para otra ocasión, descargalo de aquí ;) Abajo están las versiones en otros idiomas, incluyendo el nuestro ;)

Y si, requiere registro, pero es una tontería, te inventas los datos, das un correo tuyo y ya está, te dan un código para que puedas usar el antivirus durante un año. Al año haces lo mismo, das los mismos datos inventados (u otros cualquiera) y el mismo correo (u otro xD) y ya tienes para otro año ;)

Por si te sirve de referencia, es el antivirus que uso en mis pcs y genial ;)

Michael escribió:Jajajaja Diego al final tuve que sacar un viejo grabador de CD's para poder instalarlo y claro con el externo si que lo leyó sin problemas.

Y yo que pensaba que los de Sony habían capado el Lector XDDD

Muchas gracias por tu ayuda !!!!

jejejejeje, algunos lectores son muy caprichosos jejejeje no hay de qué ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 01:37# 57324

No me extraña que no te suene la película, es española y está recién estrenada ;)

Gracias  
02 Nov 2008, 02:20# 57325

pues si, la peli REC apenas llegó a los cines de aquí como hace 1 mes xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 04:04# 57326

Me estoy enterando que asesinaron a un ex-jugador de las chivas (y de otros equipos). David Mendoza. Afuera del estadio 3 de marzo, después de ver el partido tecos-wilas. :(:evil:

Pues bien, Terry, empatados. Aunque está claro que hubieran ganado mis chivas :badgrin:
28 años sin ganarnos en el Jalisco?? :shock:

Jajajajaja, algo que me causó mucha gracia, después de que un chivas falló, enfocaron a una muchacha y se veía claramente que decía: "pero qué idiota! qué idiota!" Jajajajaja, es que es como si fuera yo :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 05:24# 57327

seeee, 1-1 que chafa xDDD

Bueno..pensandolo bien, un empate de vistante...no está tan mal :razz::razz::razz:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 05:51# 57328

Que conformista eres :razz:

Pues yo quería que ganaran! :twisted:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 06:07# 57329

jajajajajaja, lero, lero, Chivas no pudo, lero, lero y eran locales, con su publico, con el arbitro comprado, lero, lero xDDDD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 06:11# 57330

Típica respuesta cuando no nos ganan: "árbitro comprado".

Imagen

Estás tranquila, navegando, cuando de repente.... zaz!!

Imagen

Con letras grandes te avisa que ha encontrado troyano y yo: :shock:
Luego lees que no hay razón para alarmarse y yo: ¬¬

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad