A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2008, 07:44# 57351
liko13 escribió:Pues si es un 5G, segun la capacidad que le tengas metida, yo me iria sin dudar a por un iPod Nano de los nuevos que esta bien chulos....pero recuerden yo soy adicto a los iPod pero suelo recomendar cosas mejores, aunque ya llebo tanto tiempo aqui que no se de las novedades de otras marcas, pero en nada me entero si me meto en el foro donde me ensañaron la realidad del mundo mp3

eso si, los nuevos nano me encantan, aunque igual quiero testear un touch, lo que no me convence es su pantalla, que es bonita y lo que quieras...pero tomando en cuenta que yo duermo escuchando musica y termino aplastando mi ipod...quien sabe si la pantalla me aguante jajaajaja.

De capacidad yo creo que con unos 16 gigas me conformo, tengo como 25 gigas en mi ipod, pero realmente no escucho todo, así que...
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 07:46# 57352
Charamuscas!!!

Y mi hermano que decía que churrascas ¬¬

(Aun asi, charamuscas no me suenan jajaja)

Mira, por lo menos en Mèxico hay un dulce tìpico que es la charamusca, la venden sobre todo en la regiòn central....
Se prepara a base de azùcar y un pooc de anìz o a veces vainilla, pero comunmente es anìs....se hace una miel co un poquito de agua que conforme se va enfriando toma una consistencia elàstica y ahì es donde se le da la forma, pueden ser tiras o como barras....al quedar completamente frìa es muy dura y pegajosona....por lo general es de color cafè.....ah!!, conoces las paletas esas redondas planas que son como una espiral de colores??? pues es la misma tècnica de las charamuscas, solo que con sabores adicionados, asì como con colorantes.

Por cierto, en el estado de Guanajuato es muy tradicional la charamusca y es comùn que afuera del museo de las momias te vendan charamuscas simulando los cuerpos de las mismas momias!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 07:48# 57353

jajajaajjaja yahoo answers xDDDD, siempre me da mucha risa leer los comentarios o preguntas absurdos que hay ahí xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 07:52# 57354

Ya sé!!! jajajajaja. Como una ocasión, un tipo describiendo lo que en ese momento sentía, (al parecer un infarto) y la mayoría le respondieron: Y qué haces aquí??? Corre a un hospital!!!!

Me pregunto si de verdad tenía esos síntomas o era nada más por probar a los usuarios....

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 07:52# 57355

Pues terry metete en las Store de Apple todos los dias y comprate el touch de 32GB de segunda mano que estan bien baratos(aqui) y sino pues el de 16GB que tambien esta bien de precio...pero pues mirate que sean los 1G los mejores xD

PD.: Sin sueño por ahora...me voy a descongelar un donut sin agujero y hacerme un colacao...6:52AM Buenos dias ESPAÑA

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Nov 2008, 07:55# 57356

ehh, no, no, aún no, tengo otras prioridades por ahora para mi dinero :badgrin::badgrin::badgrin:

Pero ya me estoy haciendo a la idea de comprarme un nuevo ipod, quizás para fin de año...o inicio de 2009.

Liko no se si te pase igual que a mi, pero por ejemplo, si estoy sentado o destraido no me da sueño, pero si me acuesto, zaz!! como tronco xDDD

Imagen
Gracias  
02 Nov 2008, 08:06# 57357

jaja si suele pasar eso del sueño, pero yo muchas veces me tubo y no cojo el sueño, asique espero hasta que me canso delante del PC y luego me voy a dormir....ya tengo mi donuts sin agujero y me colacao aquí preparaos pa desayunar

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 08:08# 57358

Pero si no tiene agujero no es donuts!!!! Sacrilegio!

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 08:10# 57359

jajajajajajaaja, bueno pues yo si me voy a dormir :P

ciao tuttis!!

Imagen
Gracias  
02 Nov 2008, 08:14# 57360

jaja pues no se diselo a su creador XD
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad