A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 05:40# 57381
alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )

Tenias que ser tu, mi estimado Alejo :lol::lol::lol:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2008, 06:13# 57382
Terry escribió:
alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )

+1 jajaajajaja

+2 LOL
Imagen
Gracias  
03 Nov 2008, 06:19# 57383

si fui yo y what!?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 06:23# 57384

Ya quisieran poner al guapo de Clooney, solo que no se atreven!!!! :badgrin:

Imagen

No les hagas caso, ludwigno :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2008, 06:54# 57385
alejo el king escribió:si fui yo y what!?

Al menos en agradecimiento de que te dí ideas para acompletar tu firma, no seas irrespetuoso "chamaco" :badgrin::badgrin:
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2008, 13:38# 57386

me pasaba por aqui para informaros de que esta semana tengo una sorpresa para este foro en general

que sera???

Imagen

pd: mañana Atletico Liverpool :o

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 15:45# 57387

Por primera vez en mucho tiempo he oído hablar de F1 en vez de fútbol por la calle jerjer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 17:18# 57388

Buenos dias! =)
No quiero sonar pesada pero.... se puede sacar un archivo del baúl o cuarentena? :roll:
(Con sacar no me refiero a eliminar jeje. O si me dicen que no se borran automáticamente, pues ya lo dejo en paz).

A ver, buscando en google:

para aislar los archivos sospechosos o infectados que no se puedan eliminar durante 40 dias y despues son eliminados

Entonces si :?

Ya solo queda saber cómo sacar las que son del disco de recuperación.

mmmmm

Oculto:
depende del archivo q esté en cuarentena.
a ver, si por ejemplo, el archivo es algún archivo sin importancia no sucederá nada; puedes perder una lista temporales o de archivos recientemente ejecutados, pero nada mas q eso.
si, por el contrario, es un archivo indispensable para alguna aplicación, cuando elimines ese archivo q el antivirus tiene bajo cuarentena, te quedarás sin aplicación (o lograrás tener una versión inestable de esa aplicación).
en el peor de los casos, q el archivo sea indispensable para el funcionamiento del SO, pues lisa y llanamente, te quedarás sin ordenador...
si, por ejemplo, un virus informático infecta alguna de esas bonitas dll's q windows utiliza para comunicarse con la bios o algún archivo del q dependa tácitamente el arranque del pc, lo tienes a salvo en la cuarentena y un buen día decides eliminarlo... pues serás un asiduo visitantes de foros de informática.

es, mas o menos lo mismo q eliminar un archivo de un juego. tu en la carpeta donde está instalado el juego tienes muchas cosas; un ejecutable para arrancarlo, una serie de librerías donde están guardadas las texturas q las imágenes del juego utiliza, un par de dll's q le dicen a la pc si el juego corre en ventana o a pantalla completa, en 800x600 o a 1024x768, en inglés, alemán o francés, si debe utilizar open gl o directx para trabajar, etc; también tienes partidas guardadas, otras dll's con el perfil del jugador 1, 2, 3, etc; generalmente tienes un archivo de texto con los datos básicos y un manual; luego tienes archivos "desconocidos", esos q tienen una extensión extraña q el sistema no reconoce (.grf, .cnf, .uha, etc, etc)
ahora bien, si eliminas el ejecutable del juego, pues te quedas sin juego, obviamente, pero si eliminas el manual el juego no dejará de funcionar.
con el SO ocurre lo mismo: dependiendo del archivo q elimines puedes quedarte sin ordenador, sin alguna parte importante de él, o no.

por esta razón, es importante saber q es lo q vamos a borrar (no sea q se nos de por borrar parte del registro de windows)
generalmente, los antivirus dejan ver el nombre del archivo, su ruta y la extensión del mismo al detectar alguno infectado.
con esos datos puedes hacer búsquedas por google o en los foros de informática para saber q es el archivo y q es lo q hace específicamente dentro de nuestro sistema, aprender cual es su función y estar al tanto de su importancia.

Ay :?

Si eso archivos estan en cuarentena es porque estan infectados con algun virus, no los podras restaurar, y en caso de que pudieras infectaras tu maquina, si nos dijeras que archivos son los que mencionas podriamos ayudarte a recuperarlos.

A ver, eso me pasa por no consultar en el propio antivirus. Parece que sí se puede restaurar:

ImagenImagen

Ya cada vez menos :lol: . Ahora queda por saber si lo puedo limpiar antes de restaurar :?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 18:08# 57389

Buenas tardes a todos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Nov 2008, 14:07# 57390

la sorpresa que anuncie ayer es esta que viene a continuacion...

1 AÑO EN FOROIPOD

en el post de imagenes chorra teneis el regalo

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad