alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )
Tenias que ser tu, mi estimado Alejo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )

Terry escribió:alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )
+1 jajaajajaja

si fui yo y what!?

Ya quisieran poner al guapo de Clooney, solo que no se atreven!!!! 

No les hagas caso, ludwigno 

alejo el king escribió:si fui yo y what!?

me pasaba por aqui para informaros de que esta semana tengo una sorpresa para este foro en general
que sera???
pd: mañana Atletico Liverpool 

Por primera vez en mucho tiempo he oído hablar de F1 en vez de fútbol por la calle jerjer
Buenos dias! =)
No quiero sonar pesada pero.... se puede sacar un archivo del baúl o cuarentena? 
(Con sacar no me refiero a eliminar jeje. O si me dicen que no se borran automáticamente, pues ya lo dejo en paz).
A ver, buscando en google:
para aislar los archivos sospechosos o infectados que no se puedan eliminar durante 40 dias y despues son eliminados

Si eso archivos estan en cuarentena es porque estan infectados con algun virus, no los podras restaurar, y en caso de que pudieras infectaras tu maquina, si nos dijeras que archivos son los que mencionas podriamos ayudarte a recuperarlos.

. Ahora queda por saber si lo puedo limpiar antes de restaurar

la sorpresa que anuncie ayer es esta que viene a continuacion...
1 AÑO EN FOROIPOD
en el post de imagenes chorra teneis el regalo