A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 20:08# 57371

Pero todas! Con leche, café o chocolate caliente. Hmmmmmmmm!!

Alguna vez has entrado a una tienda de donas? Del estilo de Donuts.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2008, 20:59# 57372

ohh si, si, con este clima :D

pues la verdad no jajaja, no he entrado a una de esas tiendas...la verdad ni se si existan aquí jajaja, voy a averiguar luego

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 21:28# 57373

Jorjorjor, alonso segundo entre los dos ferraris saliendo sexto :badgrin:

Que dramatismo le han metido los de telecirco a la despedida :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Nov 2008, 21:32# 57374
seryoferben escribió:Tranquilo, han fichado a lobato :razz:

Si bueno, pero que no pongan al impresentable a su lado........

OMG OMG OMG y OMG, vaya final de campeonato, la virgen santa. Enhorabuena a Hamilton (pese a que no es santo de mi devoción :roll: ), enhorabuena a Massa, que ha hecho una carrera impresionante, enhorabuena a Alonso por un fin de campeonato sobresaliente y enhorabuena a Vettel por poner la guindilla :mrgreen:

Por cierto, a la hoguera con Glock!!! :lol::lol::lol::lol:

Cogno, no es para menos seryo, son muchos años y muchas vivencias, lo normal es que estén emocionados. Me ha gustado mucho el vídeo de despedida, la complicidad de Pedro y Fernando.

Zoo, mejor borrar todo salvo eso de hp, que es el sistema de recuperación de tu equipo ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 22:12# 57375

Y no se supone que después de cierto tiempo, lo que esté en el baúl se borrará automáticamente? Porque si es asi, tengo que sacar esos archivos que son parte del recovery. Pero habrá que limpiarla. Yme pregunto por qué ha de estar "infectada". Lo pongo entre comillas porque probablemente me dirán que no siempre significa que sea virus.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 23:05# 57376
Zooropa escribió:
seryoferben escribió:Zooropa es una mujer xD

O como dice Dopi: Zooropa es moderador :lol:

ludwigno (de dónde viene tu nick?), puede ser. pero... jejeje, algunos, incluso liko, saben por qué le pregunto :D

Hola iRock!!!!!!! :D

Pues antes que nada disculpando por mi equivocación de género mi estimada "Moderadora" y en cuanto a mi nick "ludwig" porque me llamo Luis y "no" por mis apellidos Noriega Ordorica.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 04:05# 57377

Jajajaja, no te preocupes. No es la primera vez que creen que soy hombre :lol:

Saludos Luis Noriega Ordorica (No conocía el apellido Ordorica).

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2008, 04:28# 57378
Zooropa escribió:Jajajaja, no te preocupes. No es la primera vez que creen que soy hombre :lol:

Saludos Luis Noriega Ordorica (No conocía el apellido Ordorica).

La confución proviene de la imagen que escogiste para mostrar en tu display (al menos por eso pense. . . . . . ) :rojo

Mi apellido es de origen Vasco.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
03 Nov 2008, 05:35# 57379

pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Nov 2008, 05:38# 57380
alejo el king escribió:pues la imagen si se piensa bien da por hecho de que es mujer (que hombre en su sano juicio pondria a clooney como avatar!!!!???? )

+1 jajaajajaja
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad