see, inche horario, no me adapto aún 
Bueno, llevo más porque supongo que mi disco duro está mas vacio que el tuyo xDD, debo tener unos 40-50 gigas en uso nomás.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo de 142GB 113GB usados y otra particion que la tengo pa na vacia

pues que tantas cosas tienes? xDDD peliculas seguramente.
Yo creo que ya va siendo tiempo de pasar las canciones de mi iPod al Pc, porque presiento que en unos meses mi ipod puede morir y puedo perder muchos gigas de música valiosisima 

Porque crees que tu iPod morira, si es un 5G tratalo bien que a mi me gusta mucho porque puedes personalizar bien los temas, si como mi Touch pero esta mas chulo los 5G pa personalizarlos y [tachado]piratear[/tachado] los juegos, antes de tocar un iPod Touch iba detras de un 5G
EDITO.: Quien tenga un Airis N973 con bateria y no lo quiera que me lo de a mi que yo si que lo quiero

jooo, tienes el doble del espacio usado en disco que yo, xDDD
Pues no se liko, ya tiene unos 2 años casi, la pila creo que ya bajó su duración, no me he fijado bien xDDD
pero la verdad es que el uso que le he dado ha sido muy intenso, no hay dia en que no lo use (siempre me duermo escuchando algo de musíca y me despierto aplastandolo xDDD) En fin, ya estoy planeando que ipod comprarme cuando jubile a este, mi primer ipod 
Terryyyyyy!! Que allá arriba no me contestaron 
Cómo se llaman los dulces de Guanajuato? En forma de momia:

Pues si es un 5G, segun la capacidad que le tengas metida, yo me iria sin dudar a por un iPod Nano de los nuevos que esta bien chulos....pero recuerden yo soy adicto a los iPod pero suelo recomendar cosas mejores, aunque ya llebo tanto tiempo aqui que no se de las novedades de otras marcas, pero en nada me entero si me meto en el foro donde me ensañaron la realidad del mundo mp3

A ver si mañana veo a un primito. Que los llevaron de excursión del colegio a Guanajuato. Probablemente se compró esos dulces (ya sabes, es casi obligatorio comprarlos jajajaja).