jajajajaajaja, pues sólo vi los últimos 2 minutos del partido de hecho, lo del arbitro lo puse namás pa molestar 
LOL que clase de antivirus es ese? jajajaajajajajajaajaja. Bueno, para la próxima picale ahí donde dice: no mostrar este mensaje...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaajaja, pues sólo vi los últimos 2 minutos del partido de hecho, lo del arbitro lo puse namás pa molestar 
LOL que clase de antivirus es ese? jajajaajajajajajaajaja. Bueno, para la próxima picale ahí donde dice: no mostrar este mensaje...
Ay Terry, Terry, Terry..... si más arriba D1M4R mencionó ese antivirus.
Si le doy no mostrar, cómo le voy a indicar las acciones a tomar? Y es que mira, apenas lleva escaneado 23% y por lo visto va a tardar mucho. Para cuando me despierte mañana, me voy a encontrar con muuuuuchas ventanas esperando a que le diga qué hacer 
Habrá que ver si, anque no haga nada, el antivirus sigue escaneando.

ay Zoopy, ay Zoopy, me refiero a: que clase de antivirus chafa es ese!!! xDDD
Una de las caracteristicas que debe tener un antivirus es: no depender del humano para hacer su trabajo, al menos no cada vez que encuentre alguna "basurilla" en el PC. Sino mas que antivirus parece sólo: un buscador, un sabueso xDD
En fin, ![]()
Agárrate Terry, cuando venga D1M4R 
Pues si, a lo mejor algo le tengo que configurar para que siga haciendo su trabajo sin que me pregunte qué hacer. Lo mismo hace nod32. 27%
Yo creo que lo voy a dejar en pausa cuando me vaya a dormir. O si no, lo dejo y asi compruebo si siguió escaneando aunque no le indicara nada.

Que hora tienen en vuestro pais?
PD.: Yo me quite el avast y me puse el avg porque tenia problemas de internet con el avast, pero cuando funciona va bien....aun sin sueño, aunque tampoco me tumbe xD

pues liko aquí tengo las 11:10pm.
Zoopy, ahora que andas escaneando, se me ocurrió hacer un scan igual, jajaja, y voy en 45% ya, me han salido como 3 ventanitas, pero son informativas nadamás, se desvanecen solas 
PD: yo uso kaspersky
Terry tu de ande eres? Lo digo porque por norma con la gente que hablo es mas temprano pero no tantas horas de diferencias...creo

45% ya??!!! Yo ya tengo mucho rato y apenas va en 47%. Y ya perdí la cuenta de las ventanitas, pero en su mayoría me dice que es software publicitario.
Las 11:11, pero siento como si fuera ya muy tarde jajaja. Es que ya sabes, con el horario de veranos seríasn las 12:11

ya tengo decido que voy a comprar en el tema Apple, el ordenador sera el de 2.4Ghz para que me dure años...por lo menos 5 dijo como me suelen durarn los ordenadores u mas ya veremos segun avanze la tecnologia y mi dinero xD y el mando tambien lo comprare y tambien el adaptador de pantallla VGA y todo esto en ECI todo junto, hasta que no lo vea todo junto pa comprar no lo piyare y todo esto en tienda fisica o sea no desde su web sino yendo a la tienda
PD.. A ver si me da por madrugar la semana que viene y me piro al paro pa pedir un papel pa apuntarme a un curos de Administracion contabilidad y me lo saco pa currar de contable/administrativo