JajajajajajajajajajajajajajajajaZooropa escribió:Jajajaja, lo que sucede fuera del Off Topic
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JajajajajajajajajajajajajajajajaZooropa escribió:Jajajaja, lo que sucede fuera del Off Topic
Hola me acabo de comprar un ipod video de 80gb, lo curioso esque al ponerle las canciones en el intunes lo hace correctamente, pero luego al escucharlas se escucha en todas un ruido asi: muuuuh muuuuh muuu muu mu muuuuh muju mju, no se que es, parece una vaca y yo no le e metido ninguna dentro ni nada. Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
El famoso iMilk
Y otro que dice que su nano suena a fiu fiuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja
Es que los iPod están evolucionando, nuestras limitades mentes no logran comprenderlo, pero están intentando comunicarse con nosotros... Cuando menos nos lo esperemos tomarán control del mundo!! Aaaargh!!!!
Con permiso..... me voy a ver Heroes. I'll be back
Jejeje... Por la diferencia de horario ya la vi Está interesante... Me gusta como se van cruzando los personajes (bastante parecido a Lost en ese punto)
Pues bien, hoy fué el segundo episodio y sigue siendo confuso, pero como dicen, a la tercera es la vencida
En Argentina son dos horas más? 1 hora? De diferencia con México
A veeer... Aquí la dieron a las 9 de la noche (el segundo episodio, a las 8 repitieron el de la semana pasada) Por la hora en la que dijiste que ibas a verlo (11:54) allá comienza a la medianoche de aquí... Pooor lo tanto, aquí hay 3 horas más que allá (y después de estos cálculos me dan el Nobel de Matemática
)
Lo que le veo a la serie es que parece ser que tienen la inteción de hacer algo como Lost, de misterio, personajes que se cruzan, pero sin terminar de entender del todo bien qué es lo que está pasando... Con el pasar de los episodios supongo que se irá armando la historia.
Si, aquí igual. A las 8 la de la semana pasada y a las 9 el "normal"
Esto dice un crítico de tv:
Si a usted le gustan las series como “24”, “Lost” y “Smallville” no se puede perder por nada del mundo el estreno de “Heroes”