Pues aquí ando... Que el título de merodeador nocturno no me lo han puesto en vano! Tannn tarde no me quedo habitualmente, pero a veces ando dando vueltas y vueltas en la cama de todos modos... Y no pensando en dopi!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues aquí ando... Que el título de merodeador nocturno no me lo han puesto en vano! Tannn tarde no me quedo habitualmente, pero a veces ando dando vueltas y vueltas en la cama de todos modos... Y no pensando en dopi!
Jajajajaja hablando de eso.....
Qué pasaría con iRock? Ya se le extraña también
El soñar con dopi le ha traumado...
Nooo!!! Espero que no sea por eso, pero ni creo. Ya una ocasión Dopi me explicó cómo estuvo eso, jajajaja todos malinterpretaron lo que quiso decir iRock
Mmm... Pues no séee... Que si, que no... La duda queda... Uno nunca sabe!
Bueno, me voy a mirar Padre de Familia (están peleando Peter y el gallo gigante ) y a ver si me duermo. Buenas nochesss!!!
Para despedirme y que se vayan a dormir con una sonrisa:
Jajajajaja chistosa foto.
Buenas noches spky!!!! Y no es bueno ver padres de familia antes de dormir, no señor. Pero en fin.....
Anda, que hay un tipo que dice ser de Ucrania y está escribiendo un libro sobre la vida de Madonna. Quiere una ayudadita..... pensaba decirle que usara el google, él le sabría decir muchas cosas
............... pero paso.
Y aquí sigo... Ya me voy, ya me voy!! Buenas noches!!!
Pues ahí le acabo de dejar mi humilde aporte al ucraniano (o ucraniana?) Pst! Para que después no digan que lo único que decimos es que usen el buscador