No apto para gente religiosa.
Contare...:
Tiempo atras, era un incomprendido segun yo, me gustaba burlarme de las personas, en la escuela era un cafre... hacia imposible la vida de mis profesores... iba en una escuela de educacion religiosa, asi que habia misa una vez al mes, y claro, habia un padre para confesarse...
Recuerdo que una amiga, reto "Mi hombria", y que me fuera a confesar, diciendole todas las cochinadas de depravaciones que pudiera al pobre sacerdote... y si bien lo hice...
Caminaba hacia el podrio donde se asentaba el padre... pensando ¿Que le dire, que le dire?...
Si bien llego, y me saluda y me pregunta.
-Hijo... ¿Que te trae por aqui?.
-Umhmmm... padre esque...
-¿Esque que?.
-Umhmmmm... (Haciendome del rogar)...
-Puedes decirme. y tendras el perdon de "Dios"...
-Bueno... esque... creo que me gusta un amigo...
-¿Que te gusta?, ¿En que sentido?...
-Esque... cuando estoy junto a el, me dan ganas de abrazarlo y besarlo (

)... Recuerdo que estaba a punto de cagarme de la risa, pero me aguante las ganas...
Hubieran visto la cara del sacerdote... diciendome que eso era una aberracion y que era contranatura... y bien le repondia que... "¿Como puede ser contranatura, si lo natural es tener gustos...? ya depende de cada uno.... y el sacerdote, se ruborizaba y se enojaba a cada instante... me decia que tenia que arreglar eso... y le dije, que solo era un "creo"... que aun no era concreto, y le narre de una vez que habia tenido relaciones sexuales con una chavita... y que habia usado "Condon"!

, y me dijo que era un niño sacrilego que me iba a ir al infierno y demas cosas... y para acabar con broche de oro, disque me fui a llorar, por lo que me habia dicho, cuando enrealidad sali conrriendo, riendome y carcajeandome con mi amiga...
-Al dia siguiente, citaron a nuestros padres-
...Y ya me dio flojera seguirle-