A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Jun 2009, 23:10# 61881

Jajajajajaja, siiiii, ya te imaginé: justo cuando empiezas a oler a carne "quemada" te acuerdas que nos platicaste =))

Oye! Y sí veías todo? Es decir, la aguja acercándose a los ojos, el procedimiento. O qué veías? Borroso?

Pd: Micha.... A M N E S I A ¬¬

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Jun 2009, 00:49# 61882

No hay aguja alguna ;) Pero si, lo ves absolutamente todo. No es que veas super bien, pero suficiente para ver cuando y con que te están hurgando jeje

Lo peor es cuando cortan la película de la cornea con el "sacapuntas" (microqueratomo), porque pierdes la visión totalmente porque te tapa completamente, no por otra cosa. Y porque no sabes donde tienes el ojo, te van tapando el ojo con el sacapuntas de un lado para otro y te da la sensación que lo estás moviendo en esa dirección, cosa imposible porque con la "guía" del sacapuntas te inmovilizan el ojo.

Pero nada, el doctor te avisa, te tranquiliza y apenas dura 2 segundos, con lo que no lo pasas mal ni nada. De hecho entré muy tranquilo al quirófano, el truco supongo fue el ver la operación como 80 veces por youtube y leer muchas experiencias, con lo cual fui como si ya tuviese experiencia y no me sonó nada a nuevo.

A veces el miedo que puedes tener es más por la incertidumbre de lo que va a pasar y el no saber que te van a hacer, en este caso pude identificar claramente que me iban haciendo en cada paso.

Michael, te recomiendo que te informes bien y veas muchos vídeos, es lo mejor ;)

En mi caso la operación fue casi calcada a esta, en cuanto al procedimiento y en cuanto a las herramientas usadas y los "ruidos" que percibí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-TUMw1FTmY[/youtube]

Y digo casi, porque en el vídeo primero dan el tinte, luego sujetan el ojo, aplican el sacapuntas, apartan la película de la córnea, aplican el láser, limpian, tapan, etc y luego lo mismo al otro ojo.

En mi caso fue así, primer el tinte en un ojo y después en el otro. Me ponen las pinzas en un ojo y me aplican el sacapuntas. Luego me ponen las pinzas en el otro ojo y me hacen el sacapuntas. Me levantan y andando (y viendo perfectamente) me llevan a una segunda sala. Me ponen la pinza en un ojo, me apartan la córnea, me aplican el láser, limpian, tapan, quitan las pinzas, y lo mismo en el otro ojo. Supongo que cada maestrillo..... jeje

En realidad así creo que se hace menos largo.

Luego nada, te llevan a una sala a oscuras para que estés con los ojos cerrados un ratito, te llevan luego a que el doctor te vea rápidamente con una lupa como ha quedado todo, y ya está, para casita directo. Total, en media hora estaba saliendo por la puerta y ya digo, viendo las matrículas que estaban bastante lejos.

Me citaron esa misma tarde para otra revisión y el miércoles tengo otra. Luego al mes y a los 3 meses para comprobar que todo va bien. Y si necesitase algún retoque (puede que en el ojo izquierdo lo necesite, pero puede que con los días vaya viendo mejor) me lo harían dentro de un par de meses. Es algo totalmente normal necesitar pequeños retoques. Pero bueno, es pronto para valorar, como ya digo se necesita un tiempo para que el ojo se recupere y para que la mente se adapte a la nueva situación.

ディマルです!
Gracias  
23 Jun 2009, 00:57# 61883

Ok Dieg... D1M4R, ya por lo menos vi el video de arriba cuando lo posteaste la otra vez, además a mi me queda tiempo, por lo menos hasta febrero del 2010.

PD: Me voy a Punta Arenas en julio ya tengo los pasajes :P

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Jun 2009, 09:38# 61884

me alegro de que todo saliera bien D1M4R!! :D yo no se si algun dia me animare a operarme los ojos,primero tengo pendiente una de nariz,esa me corre mas prisa para respirar mejor. esa sensacion que dices que tienes es la misma que tengo yo cuando me pongo las lentillas y luego cuando me las quito jejeje generalmente me las suelo quitar antes de dormir,o de ducharme,para que el ojo se me acostumbre poco a poco,porque si nada mas quitarme las lentillas me pongo las gafas me mareo ligeramente jeje

wenos dias! ^^

PD: no te preocupes zoo,hoy no he puesto cochinadas xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jun 2009, 13:52# 61885

Gracias gracias ^^

Te refieres a la sensación de no saber usar los ojos? xD espero que no tarde demasiado en acostumbrarme, hoy de momento mucho mejor que ayer :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2009, 17:00# 61886

Buenos dias ;;)

Bueno, lo de la aguja es por culpa de E.R., Dr. House o Grey's Anatomy. Pero ya vi los dos videos que has puesto y de ahora en adelante, cuando pele papas, de eso me voy a acordar.

cesarfuenla escribió:PD: no te preocupes zoo,hoy no he puesto cochinadas xD

Porque ahora no hubo motivos :P
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Jun 2009, 19:01# 61887

como es el ''sentimiento postoperatorio''?
debe ser mas placentero que cuando si te operan de fimosis en verano. que martirio ir por la calle en verano y ver a tias casi en pelotas... se te pueden saltar los puntos
afortunadamente no es a mi quien me operaron de eso [doy gracias a dios]

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jun 2009, 19:13# 61888

jajajajajajajajajaja

Nada nada, vida normal, solo las gotas (gracias zoo, de momento no necesito :P), cuidado con la luz fuerte (usando gafas de sol) y ligeros fallos de enfoque por no estar acostumbrado. Según me dijeron puedo hacer incluso deporte, piscina, playa o lo que quiera ahora a los 4 días, aunque prefiero esperar aún una semana o así.

Y las muchachas las veo estupendamente =))

ディマルです!
Gracias  
23 Jun 2009, 19:14# 61889

q es fimosis?

bn por ti dimar ojala veas mucho mejor para q estes mas piloso en CoD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jun 2009, 19:27# 61890
alejo el king escribió:q es fimosis?

Algo que mejor no sufras en carne propia jajajaja

alejo el king escribió:bn por ti dimar ojala veas mucho mejor para q estes mas piloso en CoD

Gracias gracias, pero mejorar en el cod ya va a ser difícil MWHAHAHAHAHA

Queréis un campeonato paralelo a la F1??

http://151.1.163.23/index.php?sid=83829&lang=en
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad