A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
22 Jun 2009, 14:11# 61871
Desmond2342 escribió:a riesgo de parecer un hereje voy a decir que me entero hoy de que te operaban!!!!!
por fin entiendo lo que deciais en este mismo hilo de cosas de la vista!!!! y ya lo entiendo todo!!!! te operan de miopia!!!!
pense que hablabais de la vista por batallas vuestras

NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!

Casi! hipermetropía y astigmatismo.

Ya veo lo que lees ya xD puse hasta vídeo de la operación jajajaja

Zooropa escribió:[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!! ;-D [telepatía off]

Con razón me pitaron los oídos y me dio por pensar en tarta de chocolate :-O=))=))

Zooropa escribió:Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

Que bien les quedan.... :D

cesarfuenla escribió:
Zooropa escribió:[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!! ;-D [telepatía off]

lo mismo digo.yo la verdad es que me he acostumbrado a las gafas,las llevo desde los 9-10 años y ahora no me molestan.eso si,para jugar al basket o para ir a la piscina o la playa,me pongo lentillas.

Gracias a los 2 :D. Yo llevaba gafas desde los 4 o 5 añitos, y hasta las napias de tanta gafa xD

Aparte no es solo eso, he mejorado en campo de visión, los colores los veo mucho mejor, más vivos, veo las cosas como más "directamente" (como el agua, tu ves el pez en un sitio, pero no está ahí, tienes que aprender a corregir su posición para poder pescarlo, pues con las gafas en cierta manera es igual, ahora la visión es directa, no tengo que corregir).

Y la calidad de vida, la tontería de ducharme y verme los dedos de los pies xD, el ponerme los cascos sin que se me claven las patillas y mil ejemplos más de comodidad y mejora de visión.

cesarfuenla escribió:
Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

jajajajajaja +1

Zooropa escribió:Imagen

Cómo es que no se caen? :-/
Acaso llevan rodilleras con llantitas para apoyarse? :P

jajajajajaja, no, las rodilleras no son las que "sujetan" de la caída.

Terry escribió:no se caen porque ya están en el piso, la pregunta sería ¿cómo es que no derrapan? Simple...agarre.

Es una explicación demasiado vaga >:)=))

No derrapan y se mantienen con esa inclinación sin "besar el suelo" por una serie de vectores de inercia. Hay unas inercias que les "escupen" de la curva, y esta misma inercia la aprovechan para poder tumbar sin irse al suelo.

cesarfuenla escribió:
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

Permítame. Voy a por un balde de agua helada.

para ti? :-E

ya me callo! =))

LOL =))

Pues ya estoy por aquí. Muy muy muy muy muy muy muy (xD) recomendable la operación. 0 molestias, 0 dolor, resultados casi inmediatos (a la media hora de la operación, saliendo por la puerta de la clínica de camino a casa, ya estaba viendo las matriculas de los coches a 200metros, estaba flipando en colores jaja). Veo bien de cerca, bien de lejos, solo tengo un poco de dificultad de visión en los cambios de enfoque, pero es normal, tengo que "aprender" a usar los ojos. Y la verdad que el pc también molesta algo, de hecho cualquier pantalla iluminada me molesta. Y además me tengo que dar unas lágrimas artificiales porque tengo el ojo seco, pero también es normal y con el paso de un par de semanas se arreglará.

En resumen, lo único "malo" es tener los ojos algo secos (arreglado con gotas), las pantallas me molestan, y en general la luz fuerte me molesta y no se enfocar de forma rápida. Todo esto forma parte de no saber manejar los ojos en esta nueva circunstancia. Se supone que todo esto en unos días, quizá un par de semanas, se arreglará, con lo cual...... genial ^^.

Ale, me voy a descansar un rato jeje
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2009, 14:51# 61872
Zooropa escribió:3. Que gane Brasil. Brasil = América.

zoo pero a nosotros no representa USA :|:(
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2009, 16:10# 61873

Buenos dias ;;)

cesarfuenla escribió:
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

Permítame. Voy a por un balde de agua helada.

para ti? :-E

ya me callo! =))

Ay Dios, de verdad no tienes remedio! :-O Reacciona cesarfuenla, reacciona!

Imagen

D1M4R!!! Me alegra que todo saliera bien ;-D Y sí me sorprendió verte ya por aqui.

D1M4R escribió:Con razón me pitaron los oídos y me dio por pensar en tarta de chocolate :-O=))=))

Que riiiico :d!

D1M4R escribió:
cesarfuenla escribió:
Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

jajajajajaja +1

Oye, no te anestesiaron o algo asi? Seguirás con el efecto de la anestesia? =))

D1M4R escribió:saliendo por la puerta de la clínica de camino a casa, ya estaba viendo las matriculas de los coches a 200metros

Te probaré:

Imagen
(Ya lo había puesto, pero ahora sí que la ocasión se presta para ello jajajajaja)

D1M4R escribió:Y además me tengo que dar unas lágrimas artificiales

Oculto:
Imagen

NecromancingSaga escribió:
Zooropa escribió:3. Que gane Brasil. Brasil = América.

zoo pero a nosotros no representa USA :|:(

Ah! Que USA pasó? (como diría alejo). Tienes razón. USA no nos representa.

Pd. Ayer vi en el restaurante el partido de Brasil-Italia. Lo vieron? Vieron al niñito que se embarraba toda la cara de paleta helada? Imagen
Jajajajajaja, que lindo!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2009, 16:35# 61874
Zooropa escribió:2. HayZ, no recuerdas el chiste que conté? Busca Ohio :P

Ah, ya xD

Zooropa escribió:Pd. Ayer vi en el restaurante el partido de Brasil-Italia. Lo vieron? Vieron al niñito que se embarraba toda la cara de paleta helada? Imagen
Jajajajajaja, que lindo!

Si, salio en las noticias =))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BFeqTJdg0fA[/youtube]

me hace recordar a mis sobrinitos, los echo de menos :( aunque me saquen canas xD

Buenos dias!

ah, y felicitaciones por la operacion dimar, mi cuñado tenia miedo a operarse hasta que se decidio y ahora esta como nuevo :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2009, 16:51# 61875

lo del niño es increible
Imagen

y rebienvenido d1mr4

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2009, 17:12# 61876
Zooropa escribió:
D1M4R escribió:

jajajajajaja +1

Oye, no te anestesiaron o algo asi? Seguirás con el efecto de la anestesia? =))

jajajajajajaja nada, la anestesia son solo unas gotas directamente en los ojos jeje

Zooropa escribió:
D1M4R escribió:saliendo por la puerta de la clínica de camino a casa, ya estaba viendo las matriculas de los coches a 200metros

Te probaré:

Imagen
(Ya lo había puesto, pero ahora sí que la ocasión se presta para ello jajajajaja)

jajajajajajajajaja, me temo que las de abajo del todo no las ve ni dios xD

Jessica escribió:
D1M4R escribió:Y además me tengo que dar unas lágrimas artificiales

Oculto:
Imagen

Imagen NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Imagen

HayZhaK escribió:ah, y felicitaciones por la operacion dimar, mi cuñado tenia miedo a operarse hasta que se decidio y ahora esta como nuevo :D

Desmond2342 escribió:y rebienvenido d1mr4

Zooropa escribió:D1M4R!!! Me alegra que todo saliera bien ;-D Y sí me sorprendió verte ya por aqui.

Gracias gracias ^^

Realmente el mismo día podría haberme pasado a saludar, estaba fenomenal, pero me lo estoy tomando con calma, con estas cosas no se juegan. De todas formas, es curioso, esta mañana no estaba cómodo delante del monitor, ha sido retirarme unas horas y ahora estoy mucho más cómodo, es como si estuviese aprendiendo a usar los ojos en diferentes condiciones.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2009, 19:29# 61877

Te faltó contarnos a qué olía =))
Y por cierto, qué le hiciste a tus lentes? Lo guardarás para el recuerdo? Los donarás? O directamente a la basura? jajaja

Jajajaja el niño ya se hizo famoso. Es mi ídolo!!! ;-D Y la paleta parece una magnum de almendra =P~

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2009, 19:51# 61878
Zooropa escribió:Te faltó contarnos a qué olía =))
Y por cierto, qué le hiciste a tus lentes? Lo guardarás para el recuerdo? Los donarás? O directamente a la basura? jajaja

Las gafas, como todas mis anteriores, irán a parar a alguna ONG ;)

Y el olor..... JAJAJAJAJJA casi me pongo a reír en mitad de la operación, coge una chuleta, quémala, quitale el olor del gas/leña/con lo que lo estés quemando y obtendrás exactamente el mismo olor que mis ojos quemándose con el láser =))
ディマルです!
Gracias  
22 Jun 2009, 20:28# 61879

Que bien D1M4R (es así como le gusta que te llame a Zú, es que me da flojera andar con eso de los números y letras)

Veo que el cambio es notable, pero no te conviene mejor comprarte algo para ver la pantalla del computador, hay gente que tiene buena vista que las usa.

Yo me opero en Febrero del 2010, por que si espero hasta esa fecha me sale totalmente gratis gracias a mi Isapre (seguro social o no se como se llame en otros lados). Así que mejor espero y no pago nada :D

Saludos. !!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2009, 20:41# 61880

Que bien que te entra en el seguro, aquí en la seguridad social nanai (como el Isapre vuestro), pagado y además bien pagado.

Ya verás que bien ;) Y tranquilo, no duele ni molesta, una pasada :D

Hay gente que usa algo para el pc, pero eso será porque la vista no la tiene bien del todo. Si tienes la vista al 100% (como se supone que es mi caso, o al menos dentro de unas semanas), no tiene sentido ponerte nada, unas gafas no ayudan a leer, ni hace que estar delante del pc sea menos dañino. Bueno, al menos que hablemos de monitores planos, en los de "tubo" es mejor poner un polarizador (o mejor aún, cambiarlo por un plano, cuanto daño han hecho a la vista los de tubo.....)

ディマルです!
Gracias  