Desmond2342 escribió:a riesgo de parecer un hereje voy a decir que me entero hoy de que te operaban!!!!!
por fin entiendo lo que deciais en este mismo hilo de cosas de la vista!!!! y ya lo entiendo todo!!!! te operan de miopia!!!!
pense que hablabais de la vista por batallas vuestras
NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!
Casi! hipermetropía y astigmatismo.
Ya veo lo que lees ya xD puse hasta vídeo de la operación jajajaja
Zooropa escribió:[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!![telepatía off]
Con razón me pitaron los oídos y me dio por pensar en tarta de chocolate

Zooropa escribió:Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.
Que bien les quedan....

cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!![telepatía off]
lo mismo digo.yo la verdad es que me he acostumbrado a las gafas,las llevo desde los 9-10 años y ahora no me molestan.eso si,para jugar al basket o para ir a la piscina o la playa,me pongo lentillas.
Gracias a los 2
. Yo llevaba gafas desde los 4 o 5 añitos, y hasta las napias de tanta gafa xD Aparte no es solo eso, he mejorado en campo de visión, los colores los veo mucho mejor, más vivos, veo las cosas como más "directamente" (como el agua, tu ves el pez en un sitio, pero no está ahí, tienes que aprender a corregir su posición para poder pescarlo, pues con las gafas en cierta manera es igual, ahora la visión es directa, no tengo que corregir).
Y la calidad de vida, la tontería de ducharme y verme los dedos de los pies xD, el ponerme los cascos sin que se me claven las patillas y mil ejemplos más de comodidad y mejora de visión.
cesarfuenla escribió:Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.
zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD
jajajajajaja +1
Zooropa escribió:
Cómo es que no se caen?
Acaso llevan rodilleras con llantitas para apoyarse?
jajajajajaja, no, las rodilleras no son las que "sujetan" de la caída.
Terry escribió:no se caen porque ya están en el piso, la pregunta sería ¿cómo es que no derrapan? Simple...agarre.
Es una explicación demasiado vaga

No derrapan y se mantienen con esa inclinación sin "besar el suelo" por una serie de vectores de inercia. Hay unas inercias que les "escupen" de la curva, y esta misma inercia la aprovechan para poder tumbar sin irse al suelo.
cesarfuenla escribió:Zooropa escribió:cesarfuenla escribió:zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD
Permítame. Voy a por un balde de agua helada.
para ti?
ya me callo!
LOL

Pues ya estoy por aquí. Muy muy muy muy muy muy muy (xD) recomendable la operación. 0 molestias, 0 dolor, resultados casi inmediatos (a la media hora de la operación, saliendo por la puerta de la clínica de camino a casa, ya estaba viendo las matriculas de los coches a 200metros, estaba flipando en colores jaja). Veo bien de cerca, bien de lejos, solo tengo un poco de dificultad de visión en los cambios de enfoque, pero es normal, tengo que "aprender" a usar los ojos. Y la verdad que el pc también molesta algo, de hecho cualquier pantalla iluminada me molesta. Y además me tengo que dar unas lágrimas artificiales porque tengo el ojo seco, pero también es normal y con el paso de un par de semanas se arreglará.
En resumen, lo único "malo" es tener los ojos algo secos (arreglado con gotas), las pantallas me molestan, y en general la luz fuerte me molesta y no se enfocar de forma rápida. Todo esto forma parte de no saber manejar los ojos en esta nueva circunstancia. Se supone que todo esto en unos días, quizá un par de semanas, se arreglará, con lo cual...... genial ^^.
Ale, me voy a descansar un rato jeje

[telepatía off]