A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Jun 2009, 19:35# 61861

que va a pensar zoo de esto?

George Clooney ha contratado a una médium para ayudarle a contactar con su amado cerdo Max, que murió en 2006.

George dijo a un amigo suyo: "La médium me dijo que Max tuvo una buena vida conmigo. Es muy feliz en espíritu y todavía me acompaña de vez en cuando."

"No estoy seguro de que me estuviera diciendo la verdad, pero quiero creer en ella."

El actor fue muy afectado por el fallecimiento de su cerdo de 300 libras en su casa, mientras él participaba en la promoción de su película, "El buen alemán".

Max, que sufría ceguera parcial y artritis, vivió junto a George durante 18 años, y la pareja a menudo compartía cama.

Clooney acostumbraba a llevar a Max a sus entrevistas y sesiones de fotos, y bromeaba diciendo que era "su relación más larga".

Clooney dijo al poco de morir Max: "Era el verdo más viejo que los veterinarios habían visto. Ha sido una enorme parte de mi vida. Es extraño el cómo los animales se integran y forman parte de tu familia."

El actor prometió no alojar a otro cerdo tras la pérdida del que llamaba cariñosamente "Max, la estrella".

http://breakingnews.iol.ie/entertainmen ... 15459.html
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 19:37# 61862

LOL

Hola gente :P

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2009, 08:42# 61863

omg, hay gente para todo...

Zooropa escribió:Ah! HayZ, tu avatar está en Ohio jeje.

como es eso?¿ :))

PD: La seleccion batio ayer el record mundial de victorias consecutivas; 15! y con golazo de Villa. El resto del partido aburridisimo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sAd5Zc2UGq4[/youtube]
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2009, 14:00# 61864

no me gustaria ser prepotente pero visto que italia y brasil no son aquellas selecciones que daban miedo anteriormente, diria que españa va a ser el campeon de calle

Imagen
Gracias  
21 Jun 2009, 19:06# 61865

lo que le falta a italia y brasil es continuidad en los jugadores, por eso como que no estan acoplados y no dan tanto miedo.

pd. yo le voi a italia, pero no le veo muschas esperanzas

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2009, 19:10# 61866

es como argentina, que tiene muy buenos jugadores [messi, tevez, aguero, banega...] que cuando se ponen la albiceleste no dan la talla

ed: al final no voy a usar el nero vision para recortar el peso de los archivos que tengo a calidad dvd. con el free video converter me ha reducido un archivo de 540megas a 310megas con buena calidad, simplemente con transformar el archivo de avi a avi :)):))

Imagen
Gracias  
22 Jun 2009, 00:44# 61867
Desmond2342 escribió:es como argentina, que tiene muy buenos jugadores [messi, tevez, aguero, banega...] que cuando se ponen la albiceleste no dan la talla

exacto, eso mismo creo que le paso al madrid, tienen muchos jugadores pero no tienen una idea de juego ni una buena direccion tecnica, todo lo contrario al barcelona.

pd. me lleva, perdio italia pero eso no es lo que me enoja, me enoja que aya pasado estados unidos!! aarrggg B|
Imagen
Gracias  
22 Jun 2009, 00:59# 61868

jajaja ese usa paso??? jajaja y eso q ellos son todo idos mas a la NFL q al fifa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2009, 06:13# 61869

A ver, rapidín:

1. Lo de mi Clooney, no lo creo. A la prensa de espectáculos les gusta inventar jejeje. Que contrató a alguien para poderse comunicar con su puerquito? Ja. Que lo quiso mucho, sí lo creo. :P Ah! La hija de Reese tiene un puerquito de mascota (Booker T. Washington).

2. HayZ, no recuerdas el chiste que conté? Busca Ohio :P

3. Que gane Brasil. Brasil = América.

Boa noite =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Jun 2009, 09:51# 61870
Zooropa escribió:
cesarfuenla escribió:zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

Permítame. Voy a por un balde de agua helada.

para ti? :-E

ya me callo! =))

ed: al final no voy a usar el nero vision para recortar el peso de los archivos que tengo a calidad dvd. con el free video converter me ha reducido un archivo de 540megas a 310megas con buena calidad, simplemente con transformar el archivo de avi a avi

estupendo :) es que hay miles de conversores, hay que usar unos cuantos y ver cual es el que mas nos convence.

wenos dias! :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad