A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2009, 02:42# 61831
Zooropa escribió:
Terry, ni creas. Lástima que no puse por aqui un artículo que leí hace poco. Se hablaba de que las cosas femeninas no tenían por qué ser exclusivo para las mujeres. Que los hombres también lo podían usar. Hablaban de que incluso playeras rositas con estampados de Kitty podría ser para hombres y que había algunos que incluso lo usaban. Se habló de camisas, tenis y otros en tonos rosados. Que también pueden usar faldas (aunque sea tipo escocesas) y que muy pronto se va a ver es tendencia: lo femenino para los masculinos. Qué tal?

Pues eso del color rosa desde hace ya algunos años que lo usamos los hombres, obviamente no diario, pero ocasionalmente, sobretodo de día.

A lo que me refería era a cargar un bolso si el pantalon masculino tiene bolsillos. Algunos pantalos de mujer traen bolsillos falsos o incluso ni traen.

Las mujeres cargan con medio mundo en el bolso (lo he visto jajaajaja), pero los hombres que cargamos? la billetera, el celular, llaves y qué mas? Una camara fotográfica? un ipod? lentes?

Lo de la bolsa cruzada la conozco, pero aqui eso lo usan mucho los hippies xD, pero pues eso está bien.

Lo raro para mi mas que usar el bolso (eso se me hace estorboso), sería el momento de que un hombre abria y saque por ejemplo la tarjeta para pagar en el restaurant o sacar el celular para hacer una llamada, la escena es muy friki, jajajaajaja.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2009, 09:39# 61832
Zooropa escribió:Buenos días ;;)
cesarfuenla escribió: [-X[-X[-X "gracias" por rescatarlo del olvido... [-(

"solo queria tocar un poco las narices" =))
Ya quité el enlace, ahora solo falta que quites lo que me citaste. Si quieres ;-D

jajajajajaja =)) touchè! xD no pasa nada,fue gracioso ;)

creo que me convierte los videos a menor calidad: 23min de video son 160megas y 11minutos de conversion [videora] y 110megas y 9minutos de conversion [ultra ipod movie converter]

pero has hecho la prueba con los mismos settings? quiero decir: misma resolucion,mismo bitrate de audio... yo la verdad no encuentro diferencia significativa,pero por facilidad de uso y rapidez prefiero el ultra ipod movie converter :)

en cuanto a lo rosa para los hombres...pues yo tengo una camisa rosa que me la llevo al curro 1 dia por semana,me gusta. no es rosa cantoso,es rosa clarito xD

ayer estuvo matthew fox (jack shephard!! :D) en madrid promocionando la 2ª temporada en el canal Cuatro. le tuve a 10 minutos de mi casa y no pude verle... :(@-)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jun 2009, 12:15# 61833

lo puse en calidad de video y audio al maximo [no puedo poner por ejemplo ''bitrate que quiero: xxx'']

pd: la entrevista a matthew fox fue de verguenza, no peor que la de hurley, pero vergonzoso. el tio ponia caras como de decir ''pero que cojones hago yo aqui''
si yo fuera matthew fox hubiera despedido a mi representante por darme la idea de venir a ese programa

alguien con mas cultura que yo me puede decir si el mitico juego paperboy se trataba solo de repartir periodicos? nada mas?
Imagen

Imagen
Gracias  
18 Jun 2009, 16:55# 61834
lo puse en calidad de video y audio al maximo [no puedo poner por ejemplo ''bitrate que quiero: xxx'']

ok!

joder desmond pues yo me lo pase pipa con la entrevista a matthew...nada que ver con la de jorge,que gran parte de la culpa fue de el,que es mas soso que un pan sin sal...matthew entendio a la perfeccion la mecanica del programa y se integro bastante bien,y ademas se lanzo a hacer el chorra bailando,no me lo esperaba.mi opinion es que salio sorprendido por lo bien que le recibieron,y se lo paso bien.lo unico que estuvo un poco fuera de lugar fue lo de las hormigas gigantes xD por lo demas,perfecto.

por cierto, las caras que ponia eran de "me estoy asando,quitadme la chaqueta". y menos mal que se la quitaron.

y al paperboy la verdad es que he jugaod muy pocas veces...pero si,lo unico que hay que hacer es esquivar a la gente que esta por la calle y repartir periodicos.en su dia fue la caña.hoy sale eso y la gente no lo quiere ni regalao xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jun 2009, 17:19# 61835

Buenos dias ;;)

Sé que el rosa masculino ya tiene tiempo, pero mejor les dejo el artículo que ya me lo encontré: Masculino Femenino

Ah! Y no creo que usen bolsos hippies, yo creo que se refieren a estos (o parecidos)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jun 2009, 18:47# 61836

y las mujeres usan cosas de hombres?

Imagen
Gracias  
18 Jun 2009, 19:42# 61837

yo conozco a muchas que si

x ejemplo una amiga usa los jeans como nosotros dejando ver mucho el boxer en el caso de ella el panty

y mujeres que usan colonias masculinas

y lo peor es q aun siguen siendo femeninas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jun 2009, 20:37# 61838

Bueno, me despido por unos días, quizá una semana o incluso más, depende de la evolución. Ahora voy a descansar un poco la vista de pc para mañana tener los ojos en perfectas condiciones y relajados. Me operan mañana ^^ Deseadme suerte :D

Saludos!

ディマルです!
Gracias  
18 Jun 2009, 20:49# 61839

de q lo operan??????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jun 2009, 22:29# 61840

a riesgo de parecer un hereje voy a decir que me entero hoy de que te operaban!!!!!
por fin entiendo lo que deciais en este mismo hilo de cosas de la vista!!!! y ya lo entiendo todo!!!! te operan de miopia!!!!
pense que hablabais de la vista por batallas vuestras

NECESITO UNAS VACACIONES YA!!!

Imagen
Gracias  