Zooropa escribió:
Terry, ni creas. Lástima que no puse por aqui un artículo que leí hace poco. Se hablaba de que las cosas femeninas no tenían por qué ser exclusivo para las mujeres. Que los hombres también lo podían usar. Hablaban de que incluso playeras rositas con estampados de Kitty podría ser para hombres y que había algunos que incluso lo usaban. Se habló de camisas, tenis y otros en tonos rosados. Que también pueden usar faldas (aunque sea tipo escocesas) y que muy pronto se va a ver es tendencia: lo femenino para los masculinos. Qué tal?
Pues eso del color rosa desde hace ya algunos años que lo usamos los hombres, obviamente no diario, pero ocasionalmente, sobretodo de día.
A lo que me refería era a cargar un bolso si el pantalon masculino tiene bolsillos. Algunos pantalos de mujer traen bolsillos falsos o incluso ni traen.
Las mujeres cargan con medio mundo en el bolso (lo he visto jajaajaja), pero los hombres que cargamos? la billetera, el celular, llaves y qué mas? Una camara fotográfica? un ipod? lentes?
Lo de la bolsa cruzada la conozco, pero aqui eso lo usan mucho los hippies xD, pero pues eso está bien.
Lo raro para mi mas que usar el bolso (eso se me hace estorboso), sería el momento de que un hombre abria y saque por ejemplo la tarjeta para pagar en el restaurant o sacar el celular para hacer una llamada, la escena es muy friki, jajajaajaja.

) en madrid promocionando la 2ª temporada en el canal Cuatro. le tuve a 10 minutos de mi casa y no pude verle...