A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
16 Jun 2009, 19:59# 61821

ahhh, vale vale, no había entendido. Ese en su momento si lo vi jeje y yo buscando post recientes de theliel.... =))

De nada Zoo, para eso estamos, no? ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2009, 22:21# 61822

Yeap ;-D

Esta foto me recordó un episodio de Friends donde Joey es objeto de burla por parte de sus amigos por usar una bolsa "masculina"

;p

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jun 2009, 03:38# 61823

utitooooooooo!!

Los hombres tenemos bolsillos en los pantalones y los usamos!

Las mujeres cuando usan vestidos no tienen mas remedio que usar un bolso.

Si se hace moda, jamás la tomaría, me parece estorboso cargan con bolso, sin ofender a las mujeres que se ven hermosas con o sin él.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jun 2009, 04:29# 61824
Terry escribió:utitooooooooo!!

Los hombres tenemos bolsillos en los pantalones y los usamos!

Las mujeres cuando usan vestidos no tienen mas remedio que usar un bolso.

Si se hace moda, jamás la tomaría, me parece estorboso cargan con bolso, sin ofender a las mujeres que se ven hermosas con o sin él.

ademas no creo que nesesitemos uno, y si es así pues usamos mochila :P
Imagen
Gracias  
17 Jun 2009, 09:39# 61825
Zooropa escribió:
D1M4R escribió:No he visto la discusión de theliel :o

Aqui lo tienes. :-B

[-X[-X[-X "gracias" por rescatarlo del olvido... [-(

xD

oye,no se vosotros, pero los tios,sobre todo en verano,solemos llevar esos bolsitos cruzados pequeños,de tamaño justo para la billetera,con compartimento para el movil,y esas cosas... yo suelo llevarlo en verano.ademas,no solo es mi bolso,tambien es el de mi novia,ya que ella no suele llevar bolso practicamente nunca.yo soy su bolso,vaya xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jun 2009, 11:41# 61826
cesarfuenla escribió:oye,no se vosotros, pero los tios,sobre todo en verano,solemos llevar esos bolsitos cruzados pequeños,de tamaño justo para la billetera,con compartimento para el movil,y esas cosas... yo suelo llevarlo en verano.ademas,no solo es mi bolso,tambien es el de mi novia,ya que ella no suele llevar bolso prácticamente nunca.yo soy su bolso,vaya xD

JAJAJAJAJA +1 en TODO =))

En invierno entre los pantalones, chaquetas y demás hay sitio de sobra para lo básico (cartera, móvil, llaves, un boli), pero en verano hay que llevar una pequeña bandolera. Y mi novia idem, solo lleva un pequeño bolso en verano cuando no vamos juntos.
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2009, 14:28# 61827

conoceis el TeaTimer?
que utilidad debe tener este programa? no es algo del Spybot Search and Destroy o algo asi?
no tiene sentido

Si te gusta tomar té, sabrás que hay que dejarlo reposar unos minutos en su taza para que alcance un sabor óptimo.

Tea Timer es una sencilla cuenta atrás que te notificará cuándo está listo el té para que lo bebas en su punto.

Nada más pulsar Start, Tea Timer comenzará la cuenta atrás y se minimizará en la barra de tareas.

Al finalizar, un aviso indicará que puedes consumir el dorado brebaje.

teatimer.exe es un proceso que está relacionado al programa antiespías Spybot Search & Destroy, y da una protección permanente al sistema frente a espías. Monitorea diferentes puntos del sistema (como el registro) para prohibir el acceso a estos por parte de programas malignos.

Es un proceso esencial de este programa antiespías, pero si considera que trae problemas u ocupa muchos recursos de la computadora, puede desactivarlo desde la configuración de Spybot Search & Destroy.

en que quedamos?
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jun 2009, 14:47# 61828

En lo 2º xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2009, 17:00# 61829

Buenos días ;;)

cesarfuenla escribió: [-X[-X[-X "gracias" por rescatarlo del olvido... [-(

"solo queria tocar un poco las narices" =))
Ya quité el enlace, ahora solo falta que quites lo que me citaste. Si quieres ;-D

Y sí, me imagino de cual bolso cruzado hablan y está bien para ustedes. Pero el que trae Cristiano, bolsa/cartera en las axilas..... sí que es raro. Me pregunto qué traerá. Sobre todo teniendo guardaespaldas y asistentes, que le pueden hacer el favor de cargarle sus cosas. Digo, para que tenga las manos libres jajaja. Eso si, quiero su chaqueta!!!!

Terry, ni creas. Lástima que no puse por aqui un artículo que leí hace poco. Se hablaba de que las cosas femeninas no tenían por qué ser exclusivo para las mujeres. Que los hombres también lo podían usar. Hablaban de que incluso playeras rositas con estampados de Kitty podría ser para hombres y que había algunos que incluso lo usaban. Se habló de camisas, tenis y otros en tonos rosados. Que también pueden usar faldas (aunque sea tipo escocesas) y que muy pronto se va a ver es tendencia: lo femenino para los masculinos. Qué tal?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2009, 21:58# 61830

ya he probado el ultra ipod video converter que me recomendaron paginas atras [cesar]

creo que me convierte los videos a menor calidad: 23min de video son 160megas y 11minutos de conversion [videora] y 110megas y 9minutos de conversion [ultra ipod movie converter]

aunque visto que me pega los subtitulos ahorrandome tiempo con el virtualdubmod creo que es el precio a pagar

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad