ahhh, vale vale, no había entendido. Ese en su momento si lo vi jeje y yo buscando post recientes de theliel.... 
De nada Zoo, para eso estamos, no? 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahhh, vale vale, no había entendido. Ese en su momento si lo vi jeje y yo buscando post recientes de theliel.... 
De nada Zoo, para eso estamos, no? 
utitooooooooo!!
Los hombres tenemos bolsillos en los pantalones y los usamos!
Las mujeres cuando usan vestidos no tienen mas remedio que usar un bolso.
Si se hace moda, jamás la tomaría, me parece estorboso cargan con bolso, sin ofender a las mujeres que se ven hermosas con o sin él.
Terry escribió:utitooooooooo!!
Los hombres tenemos bolsillos en los pantalones y los usamos!
Las mujeres cuando usan vestidos no tienen mas remedio que usar un bolso.
Si se hace moda, jamás la tomaría, me parece estorboso cargan con bolso, sin ofender a las mujeres que se ven hermosas con o sin él.

"gracias" por rescatarlo del olvido... 

cesarfuenla escribió:oye,no se vosotros, pero los tios,sobre todo en verano,solemos llevar esos bolsitos cruzados pequeños,de tamaño justo para la billetera,con compartimento para el movil,y esas cosas... yo suelo llevarlo en verano.ademas,no solo es mi bolso,tambien es el de mi novia,ya que ella no suele llevar bolso prácticamente nunca.yo soy su bolso,vaya xD

conoceis el TeaTimer?
que utilidad debe tener este programa? no es algo del Spybot Search and Destroy o algo asi?
no tiene sentido
Si te gusta tomar té, sabrás que hay que dejarlo reposar unos minutos en su taza para que alcance un sabor óptimo.
Tea Timer es una sencilla cuenta atrás que te notificará cuándo está listo el té para que lo bebas en su punto.
Nada más pulsar Start, Tea Timer comenzará la cuenta atrás y se minimizará en la barra de tareas.
Al finalizar, un aviso indicará que puedes consumir el dorado brebaje.
teatimer.exe es un proceso que está relacionado al programa antiespías Spybot Search & Destroy, y da una protección permanente al sistema frente a espías. Monitorea diferentes puntos del sistema (como el registro) para prohibir el acceso a estos por parte de programas malignos.
Es un proceso esencial de este programa antiespías, pero si considera que trae problemas u ocupa muchos recursos de la computadora, puede desactivarlo desde la configuración de Spybot Search & Destroy.

En lo 2º xD
Buenos días 
cesarfuenla escribió:"gracias" por rescatarlo del olvido...

ya he probado el ultra ipod video converter que me recomendaron paginas atras [cesar]
creo que me convierte los videos a menor calidad: 23min de video son 160megas y 11minutos de conversion [videora] y 110megas y 9minutos de conversion [ultra ipod movie converter]
aunque visto que me pega los subtitulos ahorrandome tiempo con el virtualdubmod creo que es el precio a pagar