A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2009, 01:49# 61851

guarros!! jajajaja :P

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2009, 02:05# 61852
Imagen

(~~)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jun 2009, 02:12# 61853
NecromancingSaga escribió:
alejo el king escribió:no es un pantalon ancho es entubado pero aca nosotros nos dejamos ver un poco el boxer y ps mi amiga obvio no va a dejarse ver la tanga asi como un boxer ella usa uno diferente pero para mujer y con sin top muy femenina se ve =D>

a mi solo me ah tocado ver tanga 8-} , eso si nunca se me ah pasado por la mente una mujer con boxer, no se si tambien les paresca muy comodo como a nosotros los hombres que nos hace sentir mas "libres" aunque tambien hay tipos de boxer apretados que enralidad no son boxer sino un calzon largo, digo yo.

A mi me vuelve loco en una mujer es este tipo de RI, bajito y horizontal:

Imagen

Lo que no me gusta es de este estilo, todo estirado, como si se hiciera "calzón chino" xD
Imagen

LOL
Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jun 2009, 02:55# 61854
Terry escribió:A mi me vuelve loco en una mujer es este tipo de RI, bajito y horizontal:
Imagen

+1 :x:x

me puse a buscar los boxer de niña y me parecen muy sexis (sera que mi mente se quiere volver guarra? >:) ), hasta me atrevo a decir que mas que la "thong", no se porque.

edit: me puse a pensar lo que puse, y creo que es porque tal vez me busco algo que valla mas con mi edad.
Imagen
Gracias  
20 Jun 2009, 05:07# 61855

es q la tanga no deja mucho a la imaginacion en vez el boxer si

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Jun 2009, 05:20# 61856

Esta foto es para ti Zú...

Para que creas que el auto es mío :P

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 16:00# 61857

Caramba!!!! Qué ha pasado arriba? ;f
Estábamos hablando de lo masculino femenino:

Imagen

A ver si para equilibrar esto, pongo fotos de hombres en interiores, eh?

cesarfuenla escribió:zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

Permítame. Voy a por un balde de agua helada.

Una foto para miiii!!! Que sexy el coche, todo mojado y con la manzanita de la tentación =D>

Pero Micha, yo hablaba de otra pegatina:

Zooropa escribió:Ese es tu coche, Micha? Es que no veo por ningún lado pegatina de beatles y por eso dudo ;)

:P:P:P

Pd: Buenos dias ;;)

Ah! HayZ, tu avatar está en Ohio jeje.
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2009, 17:01# 61858
alejo el king escribió:es q la tanga no deja mucho a la imaginacion en vez el boxer si

ohh si jejejeje :B
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2009, 18:35# 61859
Imagen

Cómo es que no se caen? :-/
Acaso llevan rodilleras con llantitas para apoyarse? :P
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2009, 18:51# 61860

no se caen porque ya están en el piso, la pregunta sería ¿cómo es que no derrapan? Simple...agarre.

Imagen
Gracias  