Es decir, que tú lees pero no 
Y eso que antes de que platicara sobre la operación, lo dijo 2 veces: que se iba a operar. Eso si, nunca ha mencionado la miopía.
alejo el king escribió:de q lo operan??????
De los ojos. Se va a librar de las gafas

[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!!
[telepatía off]NecromancingSaga escribió:y las mujeres usan cosas de hombres?
Sí. Lo que antes era exclusivo para hombres, lo usan las mujeres también. Aunque diseñadas exclusivamente para el cuerpo femenino. Por ejemplo los pantalones/jeans. Hasta algunos modelos de ropa interior de mujeres tienen su toque masculino, como los boxers. Creo que los chalecos también eran exclusivos de hombres y ahora las mujeres (desde hace años) los usan tambien. Esos son algunos ejemplos.
Ahora, lo que dice alejo. Lo de usar pantalones de hombres (que supongo que han de ser de esos anchos, muy por abajo de la cadera, si quiere mostrar sus tangas). Lo de que sigue siendo femenina, sería porque usa blusas o tops. Porque hay mujeres que usan pantalones, playeras y hasta tenis muy masculinos. Las marimachas o las cholas.

, eso si nunca se me ah pasado por la mente una mujer con boxer, no se si tambien les paresca muy comodo como a nosotros los hombres que nos hace sentir mas "libres" aunque tambien hay tipos de boxer apretados que enralidad no son boxer sino un calzon largo, digo yo.

pero yo prefiero a los mininos