A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Jun 2009, 00:47# 61841

Es decir, que tú lees pero no :P
Y eso que antes de que platicara sobre la operación, lo dijo 2 veces: que se iba a operar. Eso si, nunca ha mencionado la miopía.

alejo el king escribió:de q lo operan??????

De los ojos. Se va a librar de las gafas :-B

[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!! ;-D [telepatía off]

NecromancingSaga escribió:y las mujeres usan cosas de hombres?

Sí. Lo que antes era exclusivo para hombres, lo usan las mujeres también. Aunque diseñadas exclusivamente para el cuerpo femenino. Por ejemplo los pantalones/jeans. Hasta algunos modelos de ropa interior de mujeres tienen su toque masculino, como los boxers. Creo que los chalecos también eran exclusivos de hombres y ahora las mujeres (desde hace años) los usan tambien. Esos son algunos ejemplos.

Ahora, lo que dice alejo. Lo de usar pantalones de hombres (que supongo que han de ser de esos anchos, muy por abajo de la cadera, si quiere mostrar sus tangas). Lo de que sigue siendo femenina, sería porque usa blusas o tops. Porque hay mujeres que usan pantalones, playeras y hasta tenis muy masculinos. Las marimachas o las cholas.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2009, 01:18# 61842

no es un pantalon ancho es entubado pero aca nosotros nos dejamos ver un poco el boxer y ps mi amiga obvio no va a dejarse ver la tanga asi como un boxer ella usa uno diferente pero para mujer y con sin top muy femenina se ve =D>

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2009, 01:34# 61843

Aaah! Panty, no tangas. Pero ahora mencionas boxer. Pero sí, hay boxer femeninos. No, si acá también se dejan ver sus chones al estilo Cantinflas =))

A los hombres que yo he visto con pantalones entubados, son a los emos, eh? :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jun 2009, 03:45# 61844

ps alla aca entubados los usan todos de todo tipo de gente y la verdad es que se ven bien en serio voy a ver si encuentro una foto mia con entubado y veras q no se nesecita ser emo pa usarlos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2009, 06:27# 61845

No, si yo sé que no es solo para emos. Pero personalmente no me ha tocado ver a uno que no lo sea usando esos pantalones. O igual ni me he fijado. De todas formas si quieres poner fotos, adelante. Porque no es la primera vez que has dicho que pondrás de nuevo y hasta la fecha nada :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jun 2009, 06:54# 61846
alejo el king escribió:no es un pantalon ancho es entubado pero aca nosotros nos dejamos ver un poco el boxer y ps mi amiga obvio no va a dejarse ver la tanga asi como un boxer ella usa uno diferente pero para mujer y con sin top muy femenina se ve =D>

a mi solo me ah tocado ver tanga 8-} , eso si nunca se me ah pasado por la mente una mujer con boxer, no se si tambien les paresca muy comodo como a nosotros los hombres que nos hace sentir mas "libres" aunque tambien hay tipos de boxer apretados que enralidad no son boxer sino un calzon largo, digo yo.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2009, 07:21# 61847

Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

Quiero este perritoooo!:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Jun 2009, 08:43# 61848
Zooropa escribió:[mode telepatía on] Lo dicho: mucha suerte D1M4R!!! ;-D [telepatía off]

lo mismo digo.yo la verdad es que me he acostumbrado a las gafas,las llevo desde los 9-10 años y ahora no me molestan.eso si,para jugar al basket o para ir a la piscina o la playa,me pongo lentillas.
Porque hay mujeres que usan pantalones, playeras y hasta tenis muy masculinos. Las marimachas o las cholas.

aqui las llamamos "camioneras" xD jajajaja

mi novia tambien tiene unos vaqueros de hombre,eran de un amigo suyo de hace tiempo.y le quedan realmente bien :x

Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD
Quiero este perritoooo!:

muy mono jeje :) pero yo prefiero a los mininos 8->
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2009, 14:36# 61849

Buenas! :D

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jun 2009, 19:20# 61850
cesarfuenla escribió:
Zooropa escribió:Boxer femeninos = cortitos y pegaditos.

zoo ten piedad, soy un hombre! mi mente es muy calenturienta! xD

lo mejor es cuando sudan cesar y eso pk se pegan mas

Oculto:
>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
ImagenImagen
Gracias  