A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 06:27# 64341

Si te refieres a las de abajo, mi hermano dice que son las más ricas. Aunque no lo creas, no he comido ninguna dona. Bueno, 2 veces he pedido las bolitas y las demás veces pedía bagels :P

Ahora digo que me gustaría que la copa se quedara en América. Asi es que podría ser Brasil o Argentina. Aunque me gustaría que una selección que no haya ganado ni una copa, diera la sorpresa. Es que como que en esta ocasión, no hay selección que digas: "dan miedo, vienen fuerte, arrasando. Seguramente ellos ganan".

Pd. Hace rato te iba a nombrar allá arriba y siempre no lo hice ;D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 May 2010, 13:32# 64342
Zooropa escribió:Jajajajaja, lo siento! Y yo que sí tengo.... pero en contra de mi voluntad!

Seguro?? ;d;)) Mira que ya nos conocemos jaja

Zooropa escribió:Mira, la cámara en realidad es para mi hermano. No quiere de fotos porque ya tiene (compacta). El problema es que el video no tiene zoom. Y quiere una de video para filmar momentos familiares. Me parece que estaba viendo entre una samsung o panasonic.

Pues ahí no puedo recomendar mucho, no estoy puesto en el tema. Solo le puedo recomendar que pase olímpicamente de las que graban en dvd, mucho mejor una de cintas o de disco duro ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
28 May 2010, 15:31# 64343

voy a ponerme a ver SLQH mas a menudo... que me comentan que sale mucho virginia :3

Imagen
Gracias  
28 May 2010, 16:05# 64344

arriba donde? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 17:48# 64345

Buenos días ;;)

D1M4R escribió:
Zooropa escribió:Jajajajaja, lo siento! Y yo que sí tengo.... pero en contra de mi voluntad!

Seguro?? ;d;)) Mira que ya nos conocemos jaja

Segura! Mi hermano trajo una charolita con panes que creí eran para su casa. Se fueron y más tarde me dí cuenta de que se les quedaron. Le mandé un mensaje y me dice que me los coma, que no hay problema. Y le digo que sí lo hay!!!! jajajaja. Es que evito comer mucha harina. Un panecito está bien, pero eso de que me los acabe?? Pues noooo! A congelar se ha dicho.

Y de los videos, lo supuse. Que no he leído a nadie por aquí mencionar que tengan una. Pero le comentaré eso del dvd. Veo que las hay de disco duro, memoria flash, dvd y minidv. Y hasta de bolsillo. Pero éste último no creo que sea lo que quiere.

Gracias de todas formas, como siempre =)
Ya te contaré por cuál se decide.

Terry escribió:arriba donde? xD

Pues en on topic ;-D

SLQH? Qué es?
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 May 2010, 18:10# 64346

Según he leído es Sé Lo que Hicisteis o algo así, es como un programa de humor Español.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 18:44# 64347

Cierto, va a ser eso. Gracias Micha!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 20:40# 64348
Michael escribió:Según he leído es Sé Lo que Hicisteis o algo así, es como un programa de humor Español.

Cierto, se dedican a criticar telebasura y a hacer muchas chorradas entre otras cosas.

Holas :P

Por qué tiene que llover justamente AHORA? xD

P.D.: Terry, tienes el Halo 3? >:)
Gracias  
Administrador
Administrador
28 May 2010, 20:58# 64349
seryoferben escribió:Por qué tiene que llover justamente AHORA? xD

Si si, que llueva ahora, o mejor, que caigan chuzos de punta mwhahahaha

Es que ahora mismo están inaugurando la "nueva" (reformada) avenida, avenida que estaba bien y que lo único que han hecho es cerrar la principal arteria de Quart y convertirla en peatonal. Obra que ha durado un año, ha costao un dineral y la han dejado con peores acabados que la "vieja" que llevaba hecha medio siglo (me he tropezado más de una vez de lo "bien" que están puestas las aceras).

Asi que eso, que llueva, ahora que están haciéndose la foto mientras cortan la cinta >:)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2010, 01:40# 64350

Pues la lluvia me ha trastocado la tarde xD

Que bueno es que los amigos tengan coche :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad