ohhhh, un fanboy como yo
Seryo, si tengo Halo 3, cambien ODST. Me encantaría jugar Halo 1 y 2.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy es eurovision
poseo una maquina del tiempo y españa va a quedar el 18 y bielorrusia va a ganar
Terry escribió:ohhhh, un fanboy como yo
Seryo, si tengo Halo 3, cambien ODST. Me encantaría jugar Halo 1 y 2.
Anda que... xD
Últimamente nos solemos juntar un grupo considerable de amigos para jugar al Halo online, a veces somos 8 o más (ayer llegamos a 10 xD) y está genial
Que tal está el multi del red dear redemption?
Mirando en tu lista de amigos he visto a cesar y a alejo, les he enviado solicitud de amistad a los dos xD
¬¬ te digo que estoy banneado xD
Me compré un 360 por GTA4, jugaba horas el online en modo libre, amaba eso!!!! Pero me ganó la ambición de probar todos los juegos que me gustan sin quedarme pobre. Cuando se me descomponga mi xbox igual y regreso al mundo legal :o
Será que tuve suerte? llevo mas de 1 año con mi consola y cero aros rojos de la muerte jejeje.
El multi del Red Dead pinta interesante, no lo he probado, pero me gusta mas la vida moderna y gta4 con sus autos, helis, puentes, lanzacohetes, granadas..muajajaja.
Vi que también tenías el Forza 3 y me ilusioné pensando que podría jugar con alguien que lo tuviera, porque a mis amigos no les entusiasman los coches :/
Te banean la consola o el perfil? Si es sólo el perfil a lo mejor puedes hacerte otro sin utilizar juegos piratas xD
Y si tienes la consola en un lugar donde no se acumule el calor no hay problema. A unos amigos le han salido muchas veces pero por otros motivos que no eran la muerte de la consola xDD
se nos coló un espontaneo en la actuacion de españa segun veo
¿no te gusta el futbol? ¿los futbolistas tampoco?
en españa hay un jugador que causa furor...
pd: jesus navas, por si te interesa