virginia is the one
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
virginia is the one
alejo el king escribió:jueeer tiempo sin meterme jajajaaj
que lastima terry no puedes probar el beta de halo REACH jaj viene con el odst
ok seryo voy a conectarme y ahi vemos es q el cable esta desconectado, tiene cod:mw2? o dj hero?
terry te recomiendo the balad of gay tony, la expansion para gta lo venden en un disco aparte con the lost and damed
y bueee a mi lo unico el mundial q me gusta es ver la final....
hoy es votacion de presidencia en mi pais, colombia
p
buee saludos a todos
pd a alguien le gutsa el lineage 2?? ultimamnet ese mmorpg me tiene enganchado,
Michaaaa! Estás por ahí? El otro día se me olvidó comentarte algo
Paul McCartney dió concierto en la Ciudad de México el jueves y viernes pasado. Lo que se me pasó comentarte es que el concierto del viernes lo iban a transmitir en vivo (bueno, diferido por 15 minutos) por internet. Seguramente te hubiera gustado verlo. Yo no lo ví, jejeje. Pero la culpa la tuvo mi conexión.
Tuvo 2 bonitos detalles para con los mexicanos. Primero, que permitió que se colocaran pantallas al aire libre para que la gente que no alcanzó boletos, pudieran verlo gratis. Segundo:
El público mexicano cayó rendido ante Paul McCartney… pero también es cierto que el británico sucumbió ante la efusividad de 55 mil personas reunidas en el Foro Sol la noche del jueves.
Fue tanta la emoción del ex Beatle que a medio show compuso una canción exprés titulada “Shine a light in Mexico” aludiendo a los encendedores que se encendían y apagaban de forma sincronizada en cada melodía.
Boas noites noites a todos todosss.
Alguien más ha tenido hoy muuuucho calor? xD
yo tambien he pasado mucho calor esta noche, ha sido la primera noche del año que he dormido sin camiseta y con la ventana abierta.menos mal que no me han picado los mosquitos xD
Ayer dijeron que antenoche había sido la noche más calurosa de los últimos 75 años (del mes de mayo claro).
Los mosquitos... miedo me dan este año, entre alergia que tengo, lo que ha llovido este año y el río que lo tengo a tiro piedra.....
¿alergia a chopos? ¿alguien?
muerome
alergia a mis propias bacterias xD lo cual quiere decir que pillando un simple resfriado puede derivar en un catarrazo de los grandes o gripe, o lo que pesque