seryoferben escribió:Vi que también tenías el Forza 3 y me ilusioné pensando que podría jugar con alguien que lo tuviera, porque a mis amigos no les entusiasman los coches :/
Te banean la consola o el perfil? Si es sólo el perfil a lo mejor puedes hacerte otro sin utilizar juegos piratas xD
Y si tienes la consola en un lugar donde no se acumule el calor no hay problema. A unos amigos le han salido muchas veces pero por otros motivos que no eran la muerte de la consola xDD
Te bannean la consola, he estado tentado a comprarme otra consola para jugar solo los originales que me interesen online, o en su defecto vender la que tengo, comprar otra y flashearla de nuevo, total...Microsoft bannea hasta noviembre por lo que veo, pero con la novia y otros gastos, me he quedado un poco corto jejje. Pero no hay nada como jugar en un LCD y un Home con audio de 5.1 canales

Una de las razones para flashearla fue que si perdía el live no era tan triste, porque ya que sólo tengo 1 mega de internet porque mas velocidad es demasiado caro y no pienso pagarlo; era un poco frustrante jugar online y ver que de cada 10 disparos fallaba 8 o que los jugadores se teletransportaban jajaja ¬¬ . Otra cosa que pasaba era que aunque eran muy divertidas las "live parties" cuando todos hablaban al mismo tiempo se entrecortaba el juego

Maldigo a TELMEX!!!!
Llegué a jugar el Forza online, creo que quedé segundo lugar...o algo así, era de los primeros días en que salió. No se si aun hay gente jugandolo.
Hasta ahora no he tenido problemas, espero que siga viva mi consola mínimo un par de añitos, jejeje. Nunca se ha sobrecalentado y eso que le he llegado a dar un uso rudo (6 horas cuando tengo muuuucho tiempo libre). Aqui el calor es insoportable en estas épocas de verano, así que casi siempre juego con el Aire acondicionado, quizás eso ayude a evitar los aros rojos jeje.
ojalá algún dia se haga un grupo de viciosos del foro, ya que los iPods ya pasaron de moda

(que no me vea mojitoo xD)