A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 May 2010, 19:33# 64361

A mi? Claro! Bueno, gustarme, gustarme así de fanática, no. Pero no le hago el fuchi. Ver a los futbolistas hacen los partidos más llevaderos jajajajajaja ^^

Jesús Navas... no está mal. Pero algo le falta. Está en la selección? Porque puedes poner su foto en el post de los guapos del mundial jajaja.

Parece que jugaron las chivas en vez de la selección ;;)
Gambia en "representación" de Portugal.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2010, 00:29# 64362

jueeer tiempo sin meterme jajajaaj

que lastima terry no puedes probar el beta de halo REACH jaj viene con el odst

ok seryo voy a conectarme y ahi vemos es q el cable esta desconectado, tiene cod:mw2? o dj hero?

terry te recomiendo the balad of gay tony, la expansion para gta lo venden en un disco aparte con the lost and damed

y bueee a mi lo unico el mundial q me gusta es ver la final....

hoy es votacion de presidencia en mi pais, colombia
p
buee saludos a todos

pd a alguien le gutsa el lineage 2?? ultimamnet ese mmorpg me tiene enganchado,

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 May 2010, 00:31# 64363
seryoferben escribió:Vi que también tenías el Forza 3 y me ilusioné pensando que podría jugar con alguien que lo tuviera, porque a mis amigos no les entusiasman los coches :/

Te banean la consola o el perfil? Si es sólo el perfil a lo mejor puedes hacerte otro sin utilizar juegos piratas xD

Y si tienes la consola en un lugar donde no se acumule el calor no hay problema. A unos amigos le han salido muchas veces pero por otros motivos que no eran la muerte de la consola xDD

Te bannean la consola, he estado tentado a comprarme otra consola para jugar solo los originales que me interesen online, o en su defecto vender la que tengo, comprar otra y flashearla de nuevo, total...Microsoft bannea hasta noviembre por lo que veo, pero con la novia y otros gastos, me he quedado un poco corto jejje. Pero no hay nada como jugar en un LCD y un Home con audio de 5.1 canales :D

Una de las razones para flashearla fue que si perdía el live no era tan triste, porque ya que sólo tengo 1 mega de internet porque mas velocidad es demasiado caro y no pienso pagarlo; era un poco frustrante jugar online y ver que de cada 10 disparos fallaba 8 o que los jugadores se teletransportaban jajaja ¬¬ . Otra cosa que pasaba era que aunque eran muy divertidas las "live parties" cuando todos hablaban al mismo tiempo se entrecortaba el juego :( Maldigo a TELMEX!!!!

Llegué a jugar el Forza online, creo que quedé segundo lugar...o algo así, era de los primeros días en que salió. No se si aun hay gente jugandolo.

Hasta ahora no he tenido problemas, espero que siga viva mi consola mínimo un par de añitos, jejeje. Nunca se ha sobrecalentado y eso que le he llegado a dar un uso rudo (6 horas cuando tengo muuuucho tiempo libre). Aqui el calor es insoportable en estas épocas de verano, así que casi siempre juego con el Aire acondicionado, quizás eso ayude a evitar los aros rojos jeje.

ojalá algún dia se haga un grupo de viciosos del foro, ya que los iPods ya pasaron de moda :-X (que no me vea mojitoo xD)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 May 2010, 00:35# 64364

Desgraciado alejo, te colaste jajajajajaja.

Ya terminé Ballad of gay tony y the lost and dammed, me gustó mil veces mas BOGT jejeje.

Ya se, no pudé probar la beta de Reach, pero tengo como 50 juegos y puedo jugar cualquiera que se me ocurra, solo lo descargo y lo quemo jojojo :P

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 May 2010, 00:36# 64365

ps a mi mki primera consola con placa falcon le salio los 3 anillos e hize la bobada de las toallas XD y me sirvio un tiempito pero pfff hasta ahi llego y luego me compre la jasper q ya no trae esos problemas...

neeeeeeeeee y que.... no puedes jugar online... ni dj hero a menos q te compres la consola

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 May 2010, 00:39# 64366

ahh, el dj hero no me gustó, me ofende que se llame así, está lleno de Hip hop, wakala x_x

Envidio el online, eso si xD

Ahh bueno...ahora que recuerdo mi consola ya se fue al SAT 1 vez, me vino descalibrado el laser...no me leía mis juegos originales :(

Lo bueno es que cuando regresó vino con un mes de live gratis :))

PD: la mia es Falcon V3, siempre se mantiene tibia Q:)

Imagen
Gracias  
31 May 2010, 00:43# 64367

si la mia la tengo desde 2006 y se murio en abril me ha durado bastante para ser falcon XD

hey terry q hay nuevo en electronica??

ah por cierto el dj tengo el pack de david ghuetta

y si puro hip hop pero es q en usa los dj son por mayoria crossover asi q x eso hay tanto...

un amigo es dj de electronica XD toca bacano

ImagenImagen
Gracias  
31 May 2010, 00:47# 64368

Pues...nuevo? no se xD

Lo más nuevo que tengo es: Dash Berlin, State of trance 2010...y Late Night Alumni :D

Yo también tengo a un amigo dj, siempre me invita a sus eventos pero nunca voy jajajaja, es que no me gusta el electro.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2010, 03:35# 64369

me acabo de dar cuenta de que quien ha ganado eurovision es guapisima

Imagen
Gracias  
31 May 2010, 14:41# 64370

buenos dias/tardes/noches,tachese lo que no proceda :)

vas a sustituir a virginia por esa chica nueva des? :D

yo tengo el DJ Hero y aunque el hip hop no es mi fuerte,reconozco que el juego es una pasada, pues los mash-ups tienen mucha calidad,se trata de hacer una cacion nueva a partir de dos nuevas,esa era la esencia de los djs en los años 80, por eso me gusta tanto este juego. los discos de "2 many djs" son un claro ejemplo de lo que digo. ademas,el juego tiene desde temas dance clasicos hasta temas de queen, pasando por los dioses Daft Punk. ya me defiendo bastante bien en el modo dificil,y ya estoy probando con algunas en experto, y me encanta. lo proximo sera pillar un guitar hero, o en su defecto alguna guitarra inalambrica de 2ª mano compatible con GH y Rock band.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad