Así es, y según dicen, Sony no puede hacer nada al respecto. Si acaso sacar una nueva versión de su PS3 Slim, pero las que ya se vendieron son vulnerables.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿aburrimiento?
¿algún veredicto mas?
Pero tengo entendido que las ultimas actualizaciones del ps3 bloquean el jailbreak, mejor dicho, yo lo tengo normal con juegos originales y mi primo lo tiene con el jail, cada juego le sale el equivalente como a 8 dolares, pero donde lo compro le dicen que si lo llega a actualizar no le volvera a funcionar el jail, y si no actualiza no puede conectarse a la PSN y jugar online xD.
Y yo digo que fue que no se habian celebrado los años nuevos en el thread, entonces Desmond nos desatrazo jajaja. No mentiras eso debio ser por aburrimiento.
Hacía tiempo que no aparecía por aquí, y se me ocurre preguntar por las buenas acciones.
Si has hecho algo bueno y desinteresadamente podría escribirlo aquí para darnos una pista para repetirlo nosotros también.
Por ejemplo, yo le he regalado un billete/ticket de tren a mi suegra para que se vaya una temporada larga.
Bueno, no seáis tan malo como yo.
Feliz año a todos los foreros!
Espero que los reyes se hayan portado bien ^^
Veo que por atrás preguntan por el tema de PSP... Buscad el HEN 6.35 y el prometheus iso loader. Ya he ''roto'' cuatro estas navidades y van estupendamente
Choza244 escribió:Pero tengo entendido que las ultimas actualizaciones del ps3 bloquean el jailbreak, mejor dicho, yo lo tengo normal con juegos originales y mi primo lo tiene con el jail, cada juego le sale el equivalente como a 8 dolares, pero donde lo compro le dicen que si lo llega a actualizar no le volvera a funcionar el jail, y si no actualiza no puede conectarse a la PSN y jugar online xD.
Y yo digo que fue que no se habian celebrado los años nuevos en el thread, entonces Desmond nos desatrazo jajaja. No mentiras eso debio ser por aburrimiento.
D1M4R escribió:Zooropa escribió:¡Por fiiiin! :p
Ahora cuéntanos, ¿qué fue eso?
Buenos días
La verdad es que estoy intrigado
Alguien sabe por aquí de PSP's? (cesarfuenla!)
Resulta que me ha venido hoy una mujer con que un juego no le funcionaba, era porque no tenía el firmware actualizado, intento actualizarlo desde el disco y dice que el disco no se puede leer. Intento actualizar desde internet y que la memory stick no se puede leer. Lo pongo con el media go y que la memory stick no se puede leer xD menudo cacao. Era una PSP 2004 (la maldita?) con la actualización 6.30-6.31-6.35.
Wenasss
cesarfuenla escribió:lo de desmond...quizas fuera mal de amores?
dopi escribió:Por ejemplo, yo le he regalado un billete/ticket de tren a mi suegra para que se vaya una temporada larga.
Cogno, dopi por el chorromil Bienvenido ^^
seryoferben escribió:Veo que por atrás preguntan por el tema de PSP... Buscad el HEN 6.35 y el prometheus iso loader. Ya he ''roto'' cuatro estas navidades y van estupendamente
cesarfuenla escribió:joe que raro tio...muy raro...si no lee ningun juego antiguo desde el disco, y desde la memory stick tampoco puede acceder a nada, la psp esta para llevarla al SAT... :S
lo de ps3 es un noticion, a ver como evoluciona el tema,y a sobre todo a ver que hace sony...por cierto,el mes pasado me pille una ps3 xDDDD
lo de desmond...quizas fuera mal de amores?