Naranja-Amarillo: Fuego
Amarillo-Naranja: Piolín
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Naranja-Amarillo: Fuego
Amarillo-Naranja: Piolín
jaja gracias por la ayuda, Cesar y Zoo, pero el muerdago ni se que es xD (ya lo busque en google pero tienen que ser cosas que de inmediato pueda identificar el color xD), el naranjo ya lo tenia en Verde-Naranja, es que es una cantidad de parejas que ya tengo, y las de Zoo wow perfectas, son faciles y de una pienso en esos colores.
Gracias a los 2, pero si alguien tiene otra para Verde-Rojo se lo agradeceria :p
Verde-Rojo->Frenar-Semaforo
si, si, me quedo con semáforo.
Gracias
Lo admito, la vena automovilística me sale jejejeje
Si no es indiscreción, para que es? por un momento me ha recordado mi epoca estudiando los pares de los cables de red.
es que estoy aprendiendo a resolver el cubo de rubik sin verlo, algo asi:
¿Verde-Rojo? Una rana en la licuadora....... ok, no. Rana René cuando sonríe. Asociar objetos con los colores ........ ¿rubik con los ojos tapados?
Últimamente se me pasan los cumpleaños, me tardo, lo olvido, etc, etc, etc...... aunado a que ya casi nadie felicita, pues me la pienso, ¿eh? Mientras tanto......
buenos dias!
Choza244 escribió:jaja gracias por la ayuda, Cesar y Zoo, pero el muerdago ni se que es xD (ya lo busque en google pero tienen que ser cosas que de inmediato pueda identificar el color xD), el naranjo ya lo tenia en Verde-Naranja, es que es una cantidad de parejas que ya tengo, y las de Zoo wow perfectas, son faciles y de una pienso en esos colores.
Gracias a los 2, pero si alguien tiene otra para Verde-Rojo se lo agradeceria :p
Últimamente se me pasan los cumpleaños, me tardo, lo olvido, etc, etc, etc...... aunado a que ya casi nadie felicita, pues me la pienso, ¿eh? Mientras tanto......
buenas tardes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q6r4vogM3FE[/youtube]
nas tardes.