me lo pensaré...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me lo pensaré...
El tema de las suegras es eterno.
Hay muchos tipos de suegras todas deben ser un encanto.
Señoritas, señoras, procurad ser suegras encantadoras, para lo cual no escuchéis escondidas detrás de las puertas, ni registréis los cajones de vuestros yernos, ni mintáis descaradamente ante la evidencia de una cámara web, ni le chilléis al yerno en su propia casa cuando vayáis de visita, y si conseguís quedaros a vivir con vuestro yerno no quitéis sus cosas para colocar las vuestras, procurad ayudar en algo y no sentaros dando órdenes, ni os metáis en asuntos personales, y dejad tiempo de intimidad para la pareja, etc, etc.
Al que le toque todo lo anterior, y más, debe estar aviado el jodido.
Sed buenas, que luego se vuelve todo en contra.
El "hasta luego" también es triste
Buenos días.
Tomaré nota, Dopi.
ay........
vuelta a la rutina...
Hoy he vuelto a ir a las rebajas. Hemos pillado una rebeca de lana fabulosa.
La prenda tenía marcado 2 precios, lo típico, lo que valía (mentira cochina) 99.90 euros (antes de las rebajas era 89 euros) y 59.90 euros.
De todas formas, para ser lana cachemira es un buen precio.
Me voy a pagar y me dicen: 79.90 euros.
Evidentemente pagué 59.50 euros, marcar un precio y querer cobrar más se llama estafa.
La señorita hizo un comentario desafortunado, que había mucho truco y que hablaría con el encargado.
Saqué mi documento de identidad y se lo mostré diciendo: tome, para que yo pueda ser identificado y así sabrá cuántas reclamaciones llevo puestas en este establecimiento.
Pagué y me fui.
Que les den y que no se equivoquen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kePOyUgRLwo[/youtube]
¿¿??
EDITO: Confirmado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AW7lstH1TgY[/youtube]
Nuevo Porsche 918 RSR, nieto del venerable 917
al fin que fue todo eso Desmond?? aburrimiento o que? o nunca lo sabremos.... xD
por cierto, tengo unos pequeños problemas que seguro alguno de ustedes me puede ayudar a resolver, debo encontrar algo (lo que sea) que cuando piense en el sea capaz de identificar instantaneamente una pareja de colores, el primero debe ser el color principal y el 2 pues el secundario, pero me esta causando problemas estas parejas, a ver si alguien se le ocurre algo.
si no quedo muy claro esta es un ejemplo:
Rojo-Azul: Spiderman
Naranja-Azul: Firefox
y bueno a ver si alguien se le ocurre algo para cualquiera de estas parejas:
Verde-Rojo: (que no sea navidad porque navidad lo tengo para Rojo-Verde xD)
Naranja-Verde:
Naranja-Amarillo:
Amarillo-Naranja:
Gracias de antemano
el otro dia en el alcampo me paso algo parecido a lo de dopi...habia un cartel que ponia "B.R. Perdidos (65.95 tachado) 19.66€".y si yo veo eso, entiendo que los BluRay de perdidos estan a 19.66. me pille la 6ª temporada, y luego en caja me decian 64.95.y yo le dije: "el rotulo dice 19.66..." al final se quedo en que la que estaba ofertada era la 5ª temporada, pero aun asi no me cuadra para nada porque lo que estaba en el cajon era la 5ª temporada en DVD,y los DVDs no valen 65.95 ni de coña... pero como teniamos prisa porque ibamos al cine al final no proteste mucho, pero si me pongo farruco lo consigo, porque el letrero no pone ni DVD, ni 5ª temporada...en fin...
Choza244 escribió:al fin que fue todo eso Desmond?? aburrimiento o que? o nunca lo sabremos.... xD
por cierto, tengo unos pequeños problemas que seguro alguno de ustedes me puede ayudar a resolver, debo encontrar algo (lo que sea) que cuando piense en el sea capaz de identificar instantaneamente una pareja de colores, el primero debe ser el color principal y el 2 pues el secundario, pero me esta causando problemas estas parejas, a ver si alguien se le ocurre algo.
si no quedo muy claro esta es un ejemplo:
Rojo-Azul: Spiderman
Naranja-Azul: Firefox
y bueno a ver si alguien se le ocurre algo para cualquiera de estas parejas:
Verde-Rojo: muerdago
Naranja-Verde: naranjo (el arbol)
Naranja-Amarillo:
Amarillo-Naranja:
Gracias de antemano
Choza244 escribió:al fin que fue todo eso Desmond?? aburrimiento o que? o nunca lo sabremos.... xD