A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2011, 21:29# 65531

yo uso el de Microsoft

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Mar 2011, 12:52# 65532
Terry escribió:yo uso el de Microsoft

A mi no me deja porque no es compatible con mi licencia :rolleyes:

Tengo el Avast por si acaso y no lo noto xD

Buenas tardes.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Mar 2011, 16:25# 65533
HayZhaK escribió:
Terry escribió:yo uso el de Microsoft

A mi no me deja porque no es compatible con mi licencia :rolleyes:

cuentanos mas
Imagen
Gracias  
01 Mar 2011, 19:08# 65534

Delicidades Mojitoo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2011, 18:58# 65535

Hola a todos :), y felicidades retrasadas a Mojitoo xD

Terry escribió:RIP MyGamerCard.net

Has visto la de exophase?
D1M4R escribió:Yo es que de esas cosas no gasto ;)) Ubuntu/MacOS/Avast gratuito :)

Hell yea xD Anyway, ni en windows uso antivirus :-h

Cómo van las cosas por aquí? Cómo te va con la DS D1M4R? :P
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Mar 2011, 20:52# 65536

Por aquí mal, esto está vacioooooo! hasta zoo está medio desaparecida =))

La DS por ahora bien, salvo que de vez en cuando se me apaga jugando al Mario.... xD el brain y otros juegos ok. La verdad que todavía no me he puesto a ver la scene, todo llegará :)

Antivirus en windows mejor que si, que luego pasa lo que pasa xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2011, 00:35# 65537

LOL, si el juego está en el M3 seguro que es problema de eso, nunca se me apagó xD

La última vez que usé un pc con win no llevaba antivirus, un buen día lo cogió mi padre y le instaló uno. Detectó unos 1200 virus, pero el ordenador funcionaba como si nada, vamos, que paso xD

Además casi siempre afectan al rendimiento (al menos en mi experiencia).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2011, 03:27# 65538
D1M4R escribió:Por aquí mal, esto está vacioooooo! hasta zoo está medio desaparecida =))

Jajajajaja :"> (tampoco es que sea raro, ¿eh? :p)

Ayer fui a con la otorrinolaringóloga (¿así se escribe?) y me dijo que tengo sinusitis. Estoy en tratamiento y no sé si sea por las medicinas pero.... se me pone la boca súper amargosa, como si bebiera un vaso de bilis :((:((:((
¿Será normal? Ah, y también me da mucho sueño.

Posdata: hola foro ;;)

Avast.

Chicharito, un ejemplo
Oculto:
La fama de Javier Hernández se hace inmensa con lo que hace sobre la cancha. Sus goles lo tienen en un pedestal, no sólo en México, donde su imagen crece tanto como esa sonrisa que ha conquistado a medio mundo...

Y para confirmar que no sólo destaca dentro del terreno de juego, en Inglaterra comenzó a circular un blog con el tema ‘La celebridad más amable a la que he atendido’. El relato asegura que, pese a lo raro que puede ser encontrar futbolistas educados, en una ocasión, el Chicharito entró a una tienda en el Reino Unido y fue reconocido de inmediato por una empleada, ya que su hijo es fan del Manchester United.

La dama detectó que el delantero mexicano comenzó a hablar con mucha velocidad y sin claridad, aunque simplemente quería que le ayudara a encontrar ‘tagleeeteeelea’, es decir ‘tagliatelle’, una pasta italiana. El futbolista se disculpó muchas veces por no pronunciar bien y, tras recibir lo que necesitaba, le ofreció una propina de cinco libras esterlinas. La empleada le hizo notar a Javier que su gesto no era necesario. Después, le comentó que sabía quién era y que su hijo lo admiraba. Tras charlar un buen rato, se despidieron. La señora llegó a su casa y le contó el evento a su hijo, quien la regañó por no haberle pedido, autógrafo al Chicharito.

Al día siguiente, la señora recibió la orden de presentarse en la recepción de su trabajo. Su sorpresa: el futbolista regresó para entregarle una playera firmada y una foto dedicada para su hijo.

¡Bien por él! =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2011, 04:48# 65539
seryoferben escribió:
Terry escribió:RIP MyGamerCard.net

Has visto la de exophase?

Una gamercard? entré y vi que es como un blog, mi atención se fue totalmente con un trialer ingame de Battlefield 3 que tenían Q:)

Hablando de Guerras, fui a ver el Rito (jayderito) hace la semana pasada y vi un trailer muuuuuy seductor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9otTzrO9Bfw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWPkJD0YHeM[/youtube]
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2011, 08:47# 65540

¿sinusitis?
¿aparece sin mas?

Imagen
Gracias  