Pues sí, tienen su sección de gamertags: http://exophase.com/gamercards/
Lo malo es que no te puedes poner sólo una sin repetir, pero bueno xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues sí, tienen su sección de gamertags: http://exophase.com/gamercards/
Lo malo es que no te puedes poner sólo una sin repetir, pero bueno xD
cuanto tiempo seryo!!!
dedicame tu post 15000
15000! vaya con el bot spamer
La sinusitis va y viene, es de origen infeccioso, la podemos pillar cualquiera. A reponerse bien Zoo
Buenos diassss/noitessss
Hola
D1M4R escribió:La sinusitis va y viene, es de origen infeccioso, la podemos pillar cualquiera.
D1M4R escribió: A reponerse bien Zoo
hola chicos, que tal todo?
yo aqui estoy en las oficinas de Mapfre, currando jeje
tengo una preguntilla para vosotros/D1M4R xD
en la empresa en la que estoy tienen un sistema de retribucion flexible que te desgrava de los impuestos ciertos beneficios sociales, como alquiler de vivienda, tickets para guarderia,tickets restaurante...pero lo que a mi me interesa es adquirir un nuevo PC. entonces entre los mas economicos he visto (los precios son sin el descuento, y ademas todos incluyen monitor de 21.5" que me da igual porque ya tengo un samsung de 23" FULL HD mu majete el):
COMPAQ SG3-250ES (499€)
PACKARD BELL IMEDIA A4715 SP (645€)
luego esta este, que se sube un poco de precio, pero como aun no se cuanto seria el precio final,lo incluyo "por si acaso":
MEDION AKOYA E4231 D(738€)
luego tengo la opcion de que como ultimamente uso un poco menos el pc, ya que al tener ahora ONO de 50MB tengo que tener mucho menos tiempo el emule conectado,comprar un portatil en lugar de uno de sobremesa y enchufarle el monitor.el unico portatil que he visto que me merece la pena y podria permitirme seria este:
LENOVO M273PSP (525€)
asi que mi pregunta es: merece la pena alguno de los que he puesto?
Terry escribió:RIP MyGamerCard.net
hola
cuanto tiempo
Buenassss
cesar, de esos yo elegiría el packard bell, tanto por procesador como por gráfica, que ya permite algún juego no muy exigente y acelera vídeo en alta definición (blurays, mkvs,...). De todas formas, ese mismo pc o mejor, con piezas menos genéricas lo puedes conseguir por 369€, eso si, no es de marca, pero con sus 2 años de garantía exactamente igual.
Ahhh, y salvo que realmente necesites un portátil.... donde esté un sobremesa que se quite lo demás. Entre otras cosas duran en doble y durante el doble de tiempo son reparables con precios más o menos económicos.
Por cierto, curras para algún asociado de pccity? no currarás en el polígono de coslada verdad? jum...
cesarfuenla escribió:PD: yo tengo sinusitis cronica zoo...es un peñazo... ¬¬