Desmond2342 escribió:hola
cuanto tiempo
lo mismo digo

Buenassss
cesar, de esos yo elegiría el packard bell, tanto por procesador como por gráfica, que ya permite algún juego no muy exigente y acelera vídeo en alta definición (blurays, mkvs,...). De todas formas, ese mismo pc o mejor, con piezas menos genéricas lo puedes conseguir por 369€, eso si, no es de marca, pero con sus 2 años de garantía exactamente igual.
Ahhh, y salvo que realmente necesites un portátil.... donde esté un sobremesa que se quite lo demás. Entre otras cosas duran en doble y durante el doble de tiempo son reparables con precios más o menos económicos.
Por cierto, curras para algún asociado de pccity? no currarás en el polígono de coslada verdad? jum...
yo para jugar ya tengo la xbox y la ps3 jejeje el pc lo uso mas que nada para navegar por internet, ver pelis, series...y descargar juegos de la ps3 que ocupan una burrada algunos juegos (40GB el killzone 3 por ejemplo xD).y si, ese modelo es el que mas me interesa por la salida HDMI que lleva, para poder ver MKVs como dios manda. pero si me dices que con piezas menos genericas me lo puedo montar por 369€, como que mejor jajaja de todas maneras como aun no puedo acceder a la plataforma de los beneficios estos,no puedo ver en cuanto se me quedaria,asi que...
y trabajo para Altran,sus oficinas estan en el parque empresarial Las Mercedes, y si, esta en un poligono industrial por esa zona de coslada jejeje pero ahora mismo estamos en las oficinas del cliente, Mapfre, por su aplicacion TRAMES, que es para tramitar los partes de accidentes de coche. hasta ahora las colisiones multiples (mas de dos coches involucrados) se abria una reclamacion de cada vehiculo con el que ha chocado,y ahora por ley tiene que abrirse una sola reclamacion para todo,y tiene que estar listo para mayo,asi que imaginate como estamos jejeje