A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2011, 11:20# 65551
Desmond2342 escribió:hola
cuanto tiempo

lo mismo digo :) pa cuando la 6ª de dexter, lo sabes? jejeje

Buenassss

cesar, de esos yo elegiría el packard bell, tanto por procesador como por gráfica, que ya permite algún juego no muy exigente y acelera vídeo en alta definición (blurays, mkvs,...). De todas formas, ese mismo pc o mejor, con piezas menos genéricas lo puedes conseguir por 369€, eso si, no es de marca, pero con sus 2 años de garantía exactamente igual.

Ahhh, y salvo que realmente necesites un portátil.... donde esté un sobremesa que se quite lo demás. Entre otras cosas duran en doble y durante el doble de tiempo son reparables con precios más o menos económicos.

Por cierto, curras para algún asociado de pccity? no currarás en el polígono de coslada verdad? jum...

yo para jugar ya tengo la xbox y la ps3 jejeje el pc lo uso mas que nada para navegar por internet, ver pelis, series...y descargar juegos de la ps3 que ocupan una burrada algunos juegos (40GB el killzone 3 por ejemplo xD).y si, ese modelo es el que mas me interesa por la salida HDMI que lleva, para poder ver MKVs como dios manda. pero si me dices que con piezas menos genericas me lo puedo montar por 369€, como que mejor jajaja de todas maneras como aun no puedo acceder a la plataforma de los beneficios estos,no puedo ver en cuanto se me quedaria,asi que...

y trabajo para Altran,sus oficinas estan en el parque empresarial Las Mercedes, y si, esta en un poligono industrial por esa zona de coslada jejeje pero ahora mismo estamos en las oficinas del cliente, Mapfre, por su aplicacion TRAMES, que es para tramitar los partes de accidentes de coche. hasta ahora las colisiones multiples (mas de dos coches involucrados) se abria una reclamacion de cada vehiculo con el que ha chocado,y ahora por ley tiene que abrirse una sola reclamacion para todo,y tiene que estar listo para mayo,asi que imaginate como estamos jejeje :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Mar 2011, 16:28# 65552

si
la sexta temporada en septiembre
pero con lo de la ley sinde...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Mar 2011, 14:38# 65553

vaya partido del Atleti ayer

Imagen
Gracias  
07 Mar 2011, 09:45# 65554

si sale adelante la ley sinde el emule seguira tirando sin problemas,que es lo que mas uso. y las paginas de descargas se subiran a hostings extranjeros y seguiran funcionando...yo no veo mucho problema,aunque si es cierto que chaparan muchas paginas como seriesyonkis,mi actual proovedora de TBBT y modern family xD pero por lo visto esta pagina esta probando una especie de red social de intercambio y evita la ley sinde totalmente, estan probando la beta,y cuando salga la version definitiva sera publica. a ver si es verdad xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2011, 19:24# 65555
cesarfuenla escribió:si sale adelante la ley sinde el emule seguira tirando sin problemas,que es lo que mas uso. y las paginas de descargas se subiran a hostings extranjeros y seguiran funcionando...yo no veo mucho problema,aunque si es cierto que chaparan muchas paginas como seriesyonkis,mi actual proovedora de TBBT y modern family xD pero por lo visto esta pagina esta probando una especie de red social de intercambio y evita la ley sinde totalmente, estan probando la beta,y cuando salga la version definitiva sera publica. a ver si es verdad xD

Leí por ahí que los artistas estaban empezando a pedir la desconexión a los usuarios que sigan descargando. Hasta ellos ven que es una ley absurda, y no creo que los ISP's estén muy por la labor de perder clientes a mansalva. Esto va a ser interesante >:)
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2011, 19:38# 65556

si no puedo descargar nada de 10megas que tengo que sobran 9.
no me sale de los cojones pagar 20euros si puedo pagar solo 5
pd1: ayer me bajé un capitulo de seriesyonkis pero dentro de poco creo que se acabó el chollo
pd2: perdonad mi mal lenguaje, he dicho ''sale''

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Mar 2011, 21:50# 65557
Zooropa escribió:Oye D1M4R, ¿ya estás con la 3era temporada de "Lie to me"?

Si, voy ya por el 3x08, por?

Oculto:
Me gustó mucho el de Verónica :)

cesarfuenla escribió:yo para jugar ya tengo la xbox y la ps3 jejeje el pc lo uso mas que nada para navegar por internet, ver pelis, series...y descargar juegos de la ps3 que ocupan una burrada algunos juegos (40GB el killzone 3 por ejemplo xD).y si, ese modelo es el que mas me interesa por la salida HDMI que lleva, para poder ver MKVs como dios manda. pero si me dices que con piezas menos genericas me lo puedo montar por 369€, como que mejor jajaja de todas maneras como aun no puedo acceder a la plataforma de los beneficios estos,no puedo ver en cuanto se me quedaria,asi que...

y trabajo para Altran,sus oficinas estan en el parque empresarial Las Mercedes, y si, esta en un poligono industrial por esa zona de coslada jejeje pero ahora mismo estamos en las oficinas del cliente, Mapfre, por su aplicacion TRAMES, que es para tramitar los partes de accidentes de coche. hasta ahora las colisiones multiples (mas de dos coches involucrados) se abria una reclamacion de cada vehiculo con el que ha chocado,y ahora por ley tiene que abrirse una sola reclamacion para todo,y tiene que estar listo para mayo,asi que imaginate como estamos jejeje :)

Es que 600pavos son muchos pavos para ese PC. Mírate cuanto te descuentan y luego miramos que se puede montar por ahí.

Te lo preguntaba porque mi empresa "madre" está en el polígono de Coslada, av fuentemar, se llama Microma. Y resulta que Microma tiene bastante que ver con PCcity (de hecho que sepa son los mismos). Aunque yo no curro para esa empresa, curro para una empresa "de los mismos" con otro nombre y haciendo un "holding" con 2 empresas, una portuguesa y el ECI, eramos pocos y parió....... xDDD Además nos están adaptando el software que tienen allí a nuestras necesidades, ahora habían pillado a algunos programadores para ayudar... de ahí la pregunta jeje.

A la sinde había que colgarla, como al 99,9% de los políticos españoles sean de la ideología que sean. Y me atrevería a decir que esto es extensible a cualquier país........

Buenos díassss
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2011, 22:27# 65558

esto viene todo de estados unidos
empezaron con rojadirecta y mira ahora

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2011, 00:20# 65559

Ah, ahora que caigo D1M4R... El otro día estuve tratando de revivir mi sobremesa. Le borré los discos duros y le instalé Ubuntu (10.10). Bueno, el caso es que le cuesta arrancar, a veces no pasa del primer pantallazo que da al encenderse, y estuve mirando cosas en la BIOS y nada. Una vez dentro de Ubuntu, de vez en cuando se queda completamente colgado (ni siquiera se mueve el ratón) y parpadean las luces del teclado (green lights of deaaaaath!!! xD).

Y no sólo se cuelga en Ubuntu, trasteando en la BIOS de repente se distorsionó todo un segundo, se volvió a ver normal y congelado de nuevo. ¿Placa base sucia? xD

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Mar 2011, 01:24# 65560

Pásale un memtest, que está en el propio cd de ubuntu, déjalo una hora o así a ver que ocurre. Si ves una sola linea roja lo paras y piensa en ir cambiando piezas xD

ディマルです!
Gracias  