A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2008, 23:20# 51881
HayZhaK escribió::lol: el España - Malta que gran partido xD
ya te digo pues si hubieras visto este, verias que podriamos a ver hecho lo msimo, lo que pues ya con 5 goles que metimos en la primera parte y luego ya 2 en la segunda pues a los del mallorca les daba penilla y tal lo de recreativo y pues ya casi ni se esforzaban y pues por eso solo el 7-1, y pues ganando de mas goles tendrian los mismos puntos por eso no metieron mas
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Mar 2008, 23:53# 51882

si, les debio dar pena cebarse asi.. ahora que eso te sube los animos que no veas! :razz:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Mar 2008, 00:22# 51883

Dejaros de fútbol y dar resultados más interesantes, por ejemplo.........

Lorenzo 2º y Pedrosa 3º en MotoGP :mrgreen:
Gadea 1º en 125cc :mrgreen:
Barberá 2º en 250cc :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2008, 00:37# 51884

las motos no son lo mio..

con la cantidad de españoles que hay en motos, malo seria que no ganaran nada xD aunque los hay muy buenos :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Mar 2008, 00:47# 51885
D1M4R escribió:Dejaros de fútbol y dar resultados más interesantes, por ejemplo.........

Dejaros de motos...
El PSOE ha ganado las elecciones y sobretodo más del 75% de participación :D si hasta parecemos un pais desarrollado!
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Mar 2008, 01:00# 51886
fonsu escribió:
D1M4R escribió:Dejaros de fútbol y dar resultados más interesantes, por ejemplo.........

Dejaros de motos...
El PSOE ha ganado las elecciones y sobretodo más del 75% de participación :D si hasta parecemos un pais desarrollado!

Lo triste es que haya que alegrarse por haber logrado un 75%, no debería ni siquiera ser noticia con el 100%.............
ディマルです!
Gracias  
10 Mar 2008, 01:18# 51887

Hermenéutica Dimar, todo es hacer un poco de hermenéutica.

Cambiando de tema, sabéis que telefónica ha prometido 30Mbps bajo VDSL2 el 31 de Marzo de 2008, no?Alguien que controle de telecos podría calcularme qué velocidad podría tener un hogar situado a 2-3Km?Sé que es mucho menos sensible que ADSL2/ADSL2+ a partir de 1km/1,5km, pero me interesa por si vale la pena.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Mar 2008, 01:55# 51888

Ni hermenéutica ni leches, la de sangre que se ha derramado por conseguir la democracia y aún hay gente que no usa su derecho a votar. Si no estás de acuerdo con ningún partido político, por lo menos haz un voto en blanco, que también cuenta, aunque nunca se le hace demasiado caso.......

En cuanto a la vdsl no se puede saber, está preparada para ir a mucha más distancia, y en muchos casos se llevará en forma de fibra óptica hasta la calle, barrio, portal, etc según el numero de clientes que haya. O si vives cerca de la central irá directamente un par de cobre.

Para que te hagas una idea, el circuito ricardo tormo de cheste cuenta con 3 líneas VDSL que cubren la totalidad del ancho de banda requerido por todo el circuito, aún durante el campeonato del mundo de motociclismo. Esas VDSL son 3 fibras ópticas, ni más ni menos. Y desde el cuarto de telecomunicaciones, donde se encuentran esas fibras ópticas, se envía mediante pares de cobre a cada una de las tomas que hay repartidas por el circuito.

Pues esta forma se puede aplicar a una VDSL a la centralita de tu calle y desde ahí a tu casa mediante par de cobre, o si vives cerca obviamos la centralita y ponemos directamente un cobre desde la central, o directamente una fibra hasta tu casa, si requieres mucho ancho de banda.

Si no recuerdo mal, hay un edificio en valencia que a modo de test cuenta con una fibra óptica para el edificio entero, y desde ahí se reparte a las casas, otra posibilidad más.

Pero no te emociones, primero harán instalaciones en las primeras ciudades (madrid/barcelona), de aquí hasta que lo podamos usar gran parte de los usuarios aún quedan un par de años....

A ver si la CMT autoriza a telefónica a extender la fibra óptica de bucle no compartido de una vez..... :roll:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 05:32# 51889
Terry escribió:coneeeeeo, no puedo modificar mi firma, me dice algo de tamaño maximo y no se mas ingaderas, chale, y yo que solo quería quitar la cita de Zoopy :?

algún mod poderoso que pueda hacerlo sin reducir mi firma ni nada de esas cosas extrañas???? :(

Vas a terminar odiándome, eh? :P

Yo también iba a quitar algunas cosas de mi firma, pero no me va a dejar otras, caray.

Hola lectores =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Mar 2008, 07:17# 51890

imposible Zoopy :P

del amor al odio hay un paso, pero...este no es el caso xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad