eso hare,...
m voy a dormir, bnit.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso hare,...
m voy a dormir, bnit.
fonsu escribió:Pero ,¿sabes lo que es hacer hermenéutica?
Hoy he empezado a gritarle a un amigo de clase porque dice que va a abstenerse siempre y le he empezado a decir que cómo cojones puede formar parte de 8 millones de españoles que son tan imbéciles como para no ejercer un derecho del que se les ha privado durante la larga dictadura franquista y que hasta la generación anterior a nosotros a sufrido toda su vida condicionando el día a día de la misma...
Lo del VDSL2 no iba por mi, es por un colega que vive en ibiza centro, en al central de la calle Aragón si que habrá VDSL2 el 31 de este mes. El cableado hasta casa se ve chungo, eso implica desembolsar lo suyo...
No, no es que me emocione (de hecho, no es para mi la conexión, es por un colega, yo soy caso perdido con mi ADSL Rural-cutre), es que ya está firmado y pactado ( no digo que no haya retrasos, los habrá SEGURO) que el 31 de Marzo más de 1000 centrales de toda España tendrán disponibilidad VDSL2, y a mi casa no llega porque la central que uso (aeropuerto) no está entre ese millar, pero en Ibiza hay 3 ó 4, todas lejos de mi casa, que sí habilitarán ese servicio. Pásate por las principales webs españolas de ADSL, en una en concreto hay una lista por comunidades autónomas y centrales en las que se especifica qué centrales tendrán o no VDSL2.
Wenas.
Buenas, que tengan buen dia.
Buenas tardes a los que anden por aquí!!!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Solo 6 post??
Wenasssss
Por Dios.... tanto que le llamo la atención a Micha y ahora yo lo hice... caray