jajajajajajaja si no puedes con ellos, únete, no??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajaja si no puedes con ellos, únete, no??
ahh era lo de ''hay'' y ''ay''
Creo que me confundí con el "ay" del lamento... por estar abandonado este post
jaajaj me puse como ''player of the year'' en la revista esa
tu en cual te pusiste Zoo?
En lo que me va mejor....
Teen girl
Vas a postearla?
no, me veo feo
ay.. que hago!!! tengo un monton de pestañas abiertas, siempre que veo algo digo ''ahi lo dejo luego lo veo'' y siempre me pasa lo mismo, al final 20 pestañas abiertas xD
HayZhaK escribió:no, me veo feo
ay.. que hago!!! tengo un monton de pestañas abiertas, siempre que veo algo digo ''ahi lo dejo luego lo veo'' y siempre me pasa lo mismo, al final 20 pestañas abiertas xD
Eres malvado contigo mismo . Bueno, entonces yo tampoco lo posteo....
Son muchas pestañas! Yo también a veces tengo muchas y ahi están mucho tiempo... sobre todo las de youtube. Pero no tantas...
60??? mmm, pues cómo tendrán organizada el ff? o lo que usen...
jajaaj pues mira a dimar 60!
pues es que entre links de descargas, videos, algunos webs con info, y webs que descubro que parecen interesantes..
lo bueno es que opera te guarda las paginas que tenias abiertas la ultima vez que cerraste el navegador pero cada vez que lo abro me esperan un monton de paginas xD
los marcadores igual, los tengo todos los de la barra pequeñisimos, si no no caben
Organizar?? que es eso??
Na, navego un poco, veo un manual de una cosa, no me da tiempo y la dejo para leerla el finde, encuentro info de lo otro, ídem, y así.......
Bendito el día que implementaron el "abrir pestañas/ventanas de la última sesión"