A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 08:21# 51891
:oops::oops::oops:

Y hasta rimó!!! paso - caso

Ya me voy a dormir... que es el único momento del día en que uno está bien.... verdad? Bueno, si es que el sueño no traiciona.... :?

Buenas noches y buenos días.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 17:00# 51892
D1M4R escribió:Ni hermenéutica ni leches, la de sangre que se ha derramado por conseguir la democracia y aún hay gente que no usa su derecho a votar. Si no estás de acuerdo con ningún partido político, por lo menos haz un voto en blanco, que también cuenta, aunque nunca se le hace demasiado caso.......

En cuanto a la vdsl no se puede saber, está preparada para ir a mucha más distancia, y en muchos casos se llevará en forma de fibra óptica hasta la calle, barrio, portal, etc según el numero de clientes que haya. O si vives cerca de la central irá directamente un par de cobre.

Para que te hagas una idea, el circuito ricardo tormo de cheste cuenta con 3 líneas VDSL que cubren la totalidad del ancho de banda requerido por todo el circuito, aún durante el campeonato del mundo de motociclismo. Esas VDSL son 3 fibras ópticas, ni más ni menos. Y desde el cuarto de telecomunicaciones, donde se encuentran esas fibras ópticas, se envía mediante pares de cobre a cada una de las tomas que hay repartidas por el circuito.

Pues esta forma se puede aplicar a una VDSL a la centralita de tu calle y desde ahí a tu casa mediante par de cobre, o si vives cerca obviamos la centralita y ponemos directamente un cobre desde la central, o directamente una fibra hasta tu casa, si requieres mucho ancho de banda.

Si no recuerdo mal, hay un edificio en valencia que a modo de test cuenta con una fibra óptica para el edificio entero, y desde ahí se reparte a las casas, otra posibilidad más.

Pero no te emociones, primero harán instalaciones en las primeras ciudades (madrid/barcelona), de aquí hasta que lo podamos usar gran parte de los usuarios aún quedan un par de años....

A ver si la CMT autoriza a telefónica a extender la fibra óptica de bucle no compartido de una vez..... :roll:

Pero ,¿sabes lo que es hacer hermenéutica?

Hoy he empezado a gritarle a un amigo de clase porque dice que va a abstenerse siempre y le he empezado a decir que cómo cojones puede formar parte de 8 millones de españoles que son tan imbéciles como para no ejercer un derecho del que se les ha privado durante la larga dictadura franquista y que hasta la generación anterior a nosotros a sufrido toda su vida condicionando el día a día de la misma...

Lo del VDSL2 no iba por mi, es por un colega que vive en ibiza centro, en al central de la calle Aragón si que habrá VDSL2 el 31 de este mes. El cableado hasta casa se ve chungo, eso implica desembolsar lo suyo...

No, no es que me emocione (de hecho, no es para mi la conexión, es por un colega, yo soy caso perdido con mi ADSL Rural-cutre), es que ya está firmado y pactado ( no digo que no haya retrasos, los habrá SEGURO) que el 31 de Marzo más de 1000 centrales de toda España tendrán disponibilidad VDSL2, y a mi casa no llega porque la central que uso (aeropuerto) no está entre ese millar, pero en Ibiza hay 3 ó 4, todas lejos de mi casa, que sí habilitarán ese servicio. Pásate por las principales webs españolas de ADSL, en una en concreto hay una lista por comunidades autónomas y centrales en las que se especifica qué centrales tendrán o no VDSL2.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
10 Mar 2008, 17:28# 51893

Es verdad que es un derecho y que estuvo gran tiempo privado, pero como dices y yo tambien digo, es un derecho, con lo cual puedes ejercerlo o no.
YO de todas maneras prefiero ir a votar en vez de abstenerme.

Gracias  
10 Mar 2008, 21:44# 51894

Hasta mañana me piro!!!

Gracias  
10 Mar 2008, 22:53# 51895

¿Como se le hacpia para pasarse la musica del ipod a la pc? O.o

Imagen
Gracias  
10 Mar 2008, 23:32# 51896

con algun programa tipo ipod acces, o copytrans (este ultimo no lo he probado)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 00:17# 51897

Nada más que el copytrans es de pago. Si quieres usa el iDump. Spky lo tiene en su página para descargar :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2008, 00:23# 51898

Bajé el ipod access y pinta bien... nada mas espero a que me traigan el ipod :doubt:

Gracias hermosas :mrgreen:

Imagen
Gracias  
11 Mar 2008, 00:25# 51899

las q tu tienes! :mrgreen:

Gracias  
11 Mar 2008, 00:32# 51900
cosmic girl escribió:las q tu tienes! :mrgreen:

¿En mis pupilas? O.o...

Ya sé que tengo dos hermosas estrellas en ellas...

Si te pierdes en la noche buscalas 8)
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad